¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] Taishi Kakka no Ryourinin, el especial de Año Nuevo de Fuji TV

¡Grandes noticias! El dorama especial de este año de Fuji TV se llamará " Taishi Kakka no Ryourinin".
El protagonista será Sakurai Sho, de Arashi, y~ ¡atent@s al dato! Como parte del elenco también tendremos a... ¡Kato Shigeaki!

Sakurai será Osawa Ko, un cocinero francés que trabajaba para un hotel de primera categoría. Tras aprovechar un anuncio, va a Vietnam y se convierte en el chef de la Embajada Japonesa.

Y de momento~ ésa es más o menos toda la información que he podido obtener en cuanto al argumento.

Como veis en la imagen, también participará Gouriki Ayame, (una actriz que me he encontrado ya varias veces al subtitular ^^;).

Y bueno~ La noticia es de hace tiempo, a mí no me interesaba mucho el argumento, y R-chan (fan de los cocineros, por lo que se ve), se lo estaba pensando...

¡Pero! Claro~ Ha aparecido Shige~ y eso lo ha cambiado todo.
Tengo/tenemos mono de NEWS... así que sí, oficialmente. Si salen subtítulos para este especial, lo traduciremos lo antes posible ^_~)
Seguro, seguro, lo traduciremos R-chan y yo. Lo que no sé, es si alguna de las otras chicas también querrá participar, pero bueno~ de eso ya os informaremos cuando podamos ^_~)

¡Espero que a muchas personas os interese verlo! ^^

Créditos: Jnewseng + Cool and Soul - Chile (FB)
Nera~~

3 comentarios:

  1. No es que sea fan, es que los cocineros/panaderos/chocolateros me persiguen jajajaja

    ResponderEliminar
  2. justo esta semana estuve viendo doramas de sakurai sho y me parece un excelente actoraso. hasta ahora no me ha decepcionado, :3 gracias x la noticia

    ResponderEliminar
  3. que gran noticia!!!! ^^ me encanta vuestro blog y todo lo que subis pero siempre he notado a faltar un poco de Arashi y más aun a Sakurai Sho que es mi ichiban! asi que que tengais intención de traducir esto me hace enormemente feliz ^--^ Arigatou gozaimasu!

    ResponderEliminar