¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] Matsuzaka Tori en el especial de Zenmo no boku ga bengoshi ni natta riyuu


El 1 de diciembre el canal de televisión TBS emitirá un dorama especial: Zenmo no boku ga bengoshi ni natta riyuu ~Jitsuwa ni motozuku kandou suspense!~. La historia está basada en una novela autobiográfica de Ogoda Makoto y contará con un único episodio.

Matsuzaka Tori dará vida al protagonista, Okochi Kensuke, una abogado ciego que intenta resolver los casos buscando la verdad a través de sus otros cuatro sentidos. Esta será la primera vez que interprete el papel de invidente y también de abogado, así que para perfeccionar su actuación, Tori se ha documentando observando la vida de Ogoda. Visitó su bufete de abogados e incluso se quedó en su casa para pasar tiempo con su mujer e hijos. 

Tori comentó acerca de esta nueva experiencia: "Cuando recibí esta oferta entré en un conflicto interno. ¿Debería hacerlo? ¿Sería capaz de hacerlo? ". Y continuó diciendo: He interpretado este papel tan en serio que puedo recordar con claridad las voces de mis compañeros de reparto, pero no la expresión de sus caras"

Además de él, también aparecerán en el especial: Toda Keiko como la ayudante de Kensuke, Hoshino Maki como cliente, Minamisawa Nao como su esposa y Izumiya Shigeru como un misterioso artesano.


Créditos: Tokyohive

Este chico o no duerme o es inmortal... Ay, Tori~ llévame contigo a la vida eterna xDD Me encanta que se lo tome tan en serio, ¡no me extraña que sea el mejor! Y lo bien que le queda el traje (*__*)
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario