¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de noviembre de 2014

[Nikki] Yuma no Yume (Nakayama Yuma) - Vol.44 - 2014.11.13

Vol. 44 - 2014.11.13
Hola, ¡aquí Nakayama Yuma!
Ahora hace muchísimo frío. m(_ _)m
No le queda mucho al 2014.
¡¡¡Se ha pasado muy rápido!!!

Voy a pasar el resto del año de manera que no tenga ningún arrepentimiento. o(^o^)o

Por cierto, mi álbum "Chapter 1", ¡saldrá a la venta el día 26 de noviembre!

¡Además, rodamos una película corta para la canción "Kousaten"!
La vi ayer. ¡¡Es un drama brillante de 30 minutos!!
Estoy agradecido a muchísimas personas. (T_T)

Y además...
Ha ocurrido algo tremendo...
"Dumb and dumber to", de Jim Carrey, estará en cines mañana.

He hecho ayuno para verla.
La razón es que quería ver a Jim Carrey en un estado de cero absoluto.

Luego, tras ver a Jim Carrey, podía comer algo delicioso...
He estado esperándolo con muchas ganas y hasta investigué dónde ir a verlo...
Estará en los cines estadounidenses desde el día 14.
Pero no estará en los cines japoneses...
Soy japonés.
¿Esto es Japón...?
Así es como me siento.
Lo entendéis, ¿verdad?
¿Para qué he estado ayunando?

Después de aceptar mi ridículo malentendido, obtuve la respuesta.

Aunque no vaya a estrenarse en los cines japoneses, la fecha de lanzamiento para la película de Jim Carrey, "Dumb and Dumber To" sigue siendo la misma. ¡Así que voy a continuar así!

Voy a rezar para que pueda verla en Japón.
Esto lo escribe un fan de Jim Carrey.

Adiós. o^^o) LOL 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vaya, me parece que Yuma entiende lo que se siente al ser fan de alguien que no es del mismo país que tú...

Bueno, espero que él pueda ver la película de Jim Carrey que tanto desea y... yo seguiré buscándome la vida para encontrar las películas japonesas que quiero ver ^_~)
¡Suerte, Yumita ♥!

Pd. He tenido que cortar el trocito del nikki donde ha escrito las caras... porque me ha parecido más cómodo que empezar a buscarlas ^^;) (Sinceramente, ha sido eso m(_ _)m Perdón~ por mi pereza ^^;) Pero espero que os sirva igualmente ^_~)

Nera~~

1 comentario:

  1. no importa lo de las caritas, porque tu intención es mantener la integridad de la j--web :DD
    gracias por compartirla este mes también.
    Ya quiero ver el cortometraje de Kousaten >0<!!! y a dar lo mejor para lo que resta del 2014 :D

    ResponderEliminar