¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de noviembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 55 - 2014.11.03

Vol. 55 - 2014.11.03

¡Hola por aquí!(^o^) ¡¡Han acabado las performance de SHOCK en el Hakata-za Theater.
¡Hemos acabado exitosamente la performance final! (^o^)
Empezando por Osaka, los dos meses de performance han pasado en un pis pas. Han sido dos meses realmente satisfactorios.
Ha habido momento duros, y también me he lesionado, ¡¡pero he pasado momentos increíbles!!
Pero cuando todo llega al final, lo echo de menos (;_;)
Espero hacerlo de nuevo el próximo año. ♥

De todos modos, el otro día, el último día libre de performance, alquilamos un coche y fuimos a los onsen. (*^_^*)
Por supuesto, el conductor fue Masarucchi lol lol lol
Koichi-kun también vino con nosotros.
¡Se ha convertido en una especie de tradición ir a los onsen cuando tenemos el día libre! lol
¿Por qué los onsen son tan relajantes? ♥
¡Son lo mejor! ☺
¡Todo el baño exterior para nosotros! ¡¡Los 3 estábamos extremadamente emocionados! LOL



Las vistas estaban repletas de naturaleza, y fue realmente bonito que pudiéramos apreciar la caída de las hojas. ♥
¡Oh! Koichi-kun también condujo. 
Fue una experiencia realmente extraña lol
Muchas gracias (*^_^*)

¡Tomé tostadas francesas! en un restaurante de Hakata que me encanta!


Las tostadas francesas de este lugar son realmente alucinantes lol
¡Son las mejores que he probado nunca!
Son deliciosas. ☺♥
Quiero comerlas cada mañana, ¡¡los 365 días del año!! lol
¡¡La comida en Hakata ha sido realmente fantástica!
Solía pensar que la comida de mi ciudad natal, Osaka, era la mejor, pero ahora, Hakata le ha tomado el relevo. 
Además, todo es tan barato... ^_^
Espero poder volver de nuevo el próximo año.
Realmente echo de menos Hakata (;_;)
Debería ir allí también en mi vida privada. lol

De todos modos, Koichi-kun realmente me ha cuidado mucho ♥
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Te quiero, hermano mayor ♥ lol

He estado con Koichi-kun todos los días, y hemos comido juntos cada día también...
Echo de menos a mi hermano mayor (;_;)..
Tras regresar a Tokyo, le mandé a Koichi-kun un mensaje diciendo que le he echaba de menos, y me contestó diciendo que él también. Por alguna razón, me puse muy contento. lol
Fue muy bonito saber que él se siente igual ♥ lol

De todos modos, me gustaría aliviar mi agotado cuerpo hoy (*^_^*)
Y tal vez vaya a conducir...
La batería estaba muerta (º_º;
Me olvidé por completo de desconectarla.
Llamé al servicio de carreteras y vinieron en mi ayuda ^^;
Hacerme cargo de eso me cansó, así que he acabado por no ir a conducir y quedarme en casa ^^;
Supongo que veré un DVD

Voy a dejarlo aquí por hoy. ☺

¡Esto es todo por ahora! Éste ha sido Hiroki. 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario