¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 28 - 2014.11.19

Vol. 28 - 2014.11.19

¡Aquí Kotaki! (LOL)









Sip, soy un reincidente. (LOL)











Me di cuenta de que hoy era el día de actualizar el blog,
pero no pude escribir porque estaba en clase, así que
por eso escribí algo precipitadamente. (LOL)














Del mismo modo, ayer…







Estudié → Fui a la cafetería durante el descanso para
comer con mi dachinko (amigo) → Me llené
→ Jugué al fútbol en el campo → Y me fui a dormir.







… ¡Pasé el día como un niño! LOL









Me gustaría disfrutar de la escuela, ¡¡porque ya sólo quedan
unas pocas docenas de días!!









Oh, ¡y pronto me voy a teñir el pelo de color
castaño! :D










¡Nos vemos! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja "pasé el día como un niño", dice... 
Nozomu, cielo... ¡¡Es que ERES un nene!! 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario