¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 15 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 27 - 2014.11.12

Vol. 27 - 2014.11.12
¡Hace frío! ☺☺☺
¿Por qué hace tanto frío?
¡¡Oh, claro!!
¡Porque es invierno!
¡¡Ya veo!!

Mi piel está bastante seca.
¿Por qué está tan seca?
¡¡Oh, claro!!
¡¡¡¡Porque es invierno!!!!

Me duele el estómago desde ayer.
¿Por qué desde ayer me duele el estómago?
Hm...
Ni idea. lol

Justo ahora estoy viendo "Gomen ne, Seishun" en vídeo. ^^
Pero estoy viendo el episodio 4 sin haber visto el 2 y el 3. (O_O) LOL

Por alguna razón, no grabé ni el 2 ni el 3.
¡Es por eso que no entiendo una parte del argumento!
Pero es divertido. ^-^LOL

Kabe-don, ¡¡¡momento interesante contra la pared!!!
¡¡¡Por favor, que alguien me arrincone contra la pared!!!

¡¡Oh!!
He podido ver el photobook antes. ^_^
¡He superado mi Hamada-bilidad! LOL
¡No os lo perdáis! ☺

Bien, entonces. 

Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos se transforman en palabras.
Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras se transforman en acciones.
Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones se convierten en vuestros hábitos.
Tened cuidado con vuestros hábito, vuestros hábitos se transformarán en vuestro carácter.
Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se convertirá en vuestro destino.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Hama-chan... ¡estoy de acuerdo contigo! Gomen, ne Seishun! me está encantando~ ¡Aunque sólo he visto el primer episodio! ^^)

Aunque~yo tengo que esperar a los subtítulos para entenderlo bien, pero él... mira que perderse dos episodios... ^^;) Jajaja

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario