¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 29 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 29 - 2014.11.26

 Vol. 29 - 2014.11.26
¡Hola por aquí! 
¡Whoa!
¡Dorya!
¡¡Yay!!
¡¡Seya!!

De todos modos, es que no tengo nada sobre lo que escribir, así que lo he intentado con mi ritual secreto, (aumentar el número de palabras). LOL
Justo ahora, ya sabéis... Estoy cansado.
Si tengo que comparar mi cansancio con algo, ¡sería esto precisamente!

Esperad con ganas la comparación...
Umm...
Bien.
.... LOL
Síp. Mi próxima tarea va a ser "pensar antes de actuar".
Eso es.

Eso es. LOL

Bien, me despido por ahora...

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Ryusei en lugar de aumentar el número de palabras, lo que ha hecho ha sido aumentar el espacio entre las frases... (U__U) En fin~ Me gustan sus nikkis~ así que no necesita más palabras...  ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario