¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 13 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 27 - 2014.11.12

Vol.27 - 2014.11.12
Buenos días.
Ahora mismo son las 6 de la mañana.
Tengo sueño.
Muchísimo sueño.
Pero tengo que ir a cierto lugar.
Es por algo que os hará felices, eso creo.
De todas maneras, tengo sueño.
Shige está justo a mi lado.
Su pelo está hecho un desastre.
Parece otra persona.
Bueno.
Es este tipo de mañana.
He estado viendo un montonazo de películas esta semana.
Quería ver "Kinkyori Renai" también, pero me asusté de la multitud de chicas.
Pero quiero verla.
Tal vez vaya esta semana...
De todos modos, ya que voy de camino al trabajo ahora mismo, voy a echarme una siesta.

Buena hora de acostarse.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario