¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 25 - 2014.10.29

Vol. 25 - 2014.10.29

Últimamente, mi pelo se está estropeando. 
Le pregunté a mi peluquero cómo podía arreglarlo.
Me dijo, "Ryusei, ¡es demasiado tarde!"
¿Huh?
Eso significa que la única manera de revivir mi cabello es raparlo de una vez...
¿Puede ser?
Bien.
Lo haré.
Seré el chico pelado de Johnnys' WEST.
¿Pensáis que estoy bromeando?
No estéis tan seguros.
Mi determinación es fuerte.
¡Así que no os perdáis nuestra serie de la semana que viene!
¡Esta semana voy a ver 10 películas ^o^)!
¡Nos vemos~!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

(O__O) ¡Voy a estar muy atenta a Ryusei! ¿De verdad se rapará? (O_O) A mí me gusta de todas maneras así que... ¡en realidad tengo curiosidad! ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario