¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de noviembre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - Vol. 26 - 2014/10/24

Vol. 26 - 2014.10.24

¡¡¡Feliz Halloween!!! Oh, supongo que todavía no es momento...
Pero tengo una calabaza con velas en mi casa. Mi padre la ha tallado, no yo. LOL.   Está haciendo bastante frío, ¿verdad? ¡No os resfriéis!

¿Sabéis qué? Desde el día después de que el "Gamushara Sexy Natsumatusri!!" acabara, y hasta que el colegio empezaba, ¡hice un mini-viaje de estudios a Nueva York!
Era mi primera vez allí, ¡así que estaba realmente emocionado! Justo cuando llegué a Nuega York, el mismo día que fui a Times Square y a Central Park, ¡vi el musical "Aladdin"!
El chico que hacía de Aladdin era realmente guapo y muy cool. El chico que hacía de genio tenía una voz increíble que era muy adecuada, estoy bastante seguro de que ¡se le podría oír en cualquier lugar de Nueva York!
Al día siguiente fui al Broadway Dance Center y empecé a tomar lecciones de street dance y jazz dance. Todos los que estaban allí tenían un talento increíble... Realmente sentí como si estuviera dando clases con los performers número 1 del mundo.
¡Fue alucinante vera todos los chicos y adultos que hacen las audiciones para Broadway todos los días!
Además, tomé lecciones de canciones regionales todos los días. Naturalmente, los profesores sólo hablaban inglés y las canciones también eran en inglés, ¡así que realmente aprendí mucho!

¡Practiqué cómo actuar con una persona que ha estado enseñando en la Universidad de Nueva York durante 40 años! ¡Era muy interesante! ¡Me hubiera encantado dar más clases!

Además, tuve alguna lección privada con el coreógrado de "Legally Blonde", Nick Kinkel. ¡Él empezó a bailar a los 26 y ahora tiene un talento increíble!

Los musicales de Broadway que vi fueron, "Aladdin", "Matilda", "Jersey Boys" (que ahora es una película), "If then", "Lion King", y "Wicked". Y vi el off de "Here Lies Love!". ¡¡Todos ellos fueron realmente alucinantes!!

Además, fui a nadar al océano cerca de los suburbios de Nueva York. Por supuesto, también fui al Empire State Building y visité el Museo Nacional, donde se rodó la famosa película "Night at the Museum". Además había pinturas de Vincent Van Gogh y otros en el Metropolitan. Por supuesto, también tomé un bote para ver lo que los japoneses llaman "Jiyu no Megami"... ¡más conocida como la Estatua de la Libertad!
Y tal como se podía esperar, el monumento de recuerdo del 11/9 hizo que me emocionara mucho. Tiene los nombres de aquellos que murieron escritos. ¡Los que cumplían años ese día estaban decorados con rosas blancas!  Incluso lloré... ¡Fue muy duro dejar esa zona!

Mari news:
¡Hoy mi abuela de Alemania (mi oma, como se dice en Alemán) ha venido a Japón por primera vez en 24 años para verme!
Realmente, llevaba el equipaje lleno de regalos para mí, yo estaba súper conmovido y muy contento. ¡Me dio la sensación de que era Navidad!
Va estar en Japón durante dos semanas, así que cuando tenga tiempo voy a llevarla a muchos sitios diferentes, ¡y veremos la caída de las hojas!
Sinceramente, todavía no he podido ir a esos muchos lugares increíbles de Japón todavía, así que me gustaría conseguir tiempo para verlo y ¡aprender más sobre Japón!
Hace poco, en el festival de mi escuela, me puse ropa tradicional japnesa, ¡incluyendo el sombrero! ¡También hice waffles! ¡Fue súper divertido también! Conseguí muchas salchicas (o como decimos en alemán, "wurst" o "wurstchen").

Mari info:

El Blu-ray y DVD de la película en la que actué, "Akumu-chan la película", ¡sale a la venta el 26 de noviembre!
Aquellos de vosotros que ya la habéis visto en el cine y aquellos que lo olvidaron: está es la última vez que veréis a Warius como un estudiante de primaria llevando una mochila de colegio, ¡así como al joven príncipe de ensueño! ¡Así que espero que lo veáis! ¡Cuento con vosotros!

¡Os quiero!
Marius


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¿Sabéis? Últimamente estoy bastante frustrada porque tengo muchas ganas de viajar... Digamos que este nikki de Marius no me ha animado en lo más mínimo... (U_U)
En fin... ¡un chiquito adorable! ^_~)

Nera~~

1 comentario:

  1. marius :3
    ....wow no sabia q fue a nueva york ..... *O*
    me pongo feliz porq al menos fue a America XD ...pero del norte ....no del sur :( ......:c

    ResponderEliminar