¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 21 de noviembre de 2014

[N no Tame ni] Descarga del episodio 2 - Subs en Español

Konbanwaaaaa~

Episodio 2 recién salidito del horno~
¡Cuidado, que quema! D:




















R - chan

3 comentarios:

  1. wuooooooooooooooooooo Gracias gracias!!!!! Ep.2!!!!!! k rapidas!!!!! desde k vi el Ep.1 me kede super enganchada XD con ganas de saber kien es N y como de involucrados estan esos 4 :)

    Creo k me esperare a k este entero, para hacerme maraton del dorama o si verlo cuando los saqueis.....mmmm la tentación es irresistible XD

    merci :) muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja todas queremos saber quién demonios es N y qué relación une a esos 4 y a las 2 víctimas, pero me temo que nos van a tener con la intriga hasta el final xDDD

      La verdad es que hay pocos doramas que enganchen desde el episodio 1 (al menos a mí), así que el hecho de que éste lo haya conseguido ya me da muy buena impresión del dorama ^^ Pero sí, es un fastidio tener que esperar por el siguiente... u.u

      Bueno, hagas lo que hagas, ya nos vas contando ;D

      Eliminar
    2. Y es solo el 1er episodio XD imaginate si tenemos k esperar hasta el final para saber kien es N XD si totalmente de acuerdo.....normalmente los doramas me enganchan en a partir del 2on episodio o 4rt.....y k desde el 1er episodio ya estemos todas enganchadas, ya dice mucho :)

      Si fastidia mucho eso de ver los doramas en emision y esperarte XD lo digo p experiencia k no doy abasto con los coreanos, japoneses y taiwaneses, p eso siempre espero k se terminen para verlos......

      Pero con este.....mal vamos.....creo k lo ire viendo y estando al dia, pq la intriga es impresionante XD

      Si si hi tanto, sereis las primeras en saberlo y de comentar los episodios :)

      muaksssssssssssssssss

      Eliminar