¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Jigoku Sensei Nube] Descarga del episodio 2 - subs en español

Se han hecho de rogar pero ya salieron los subtítulos en inglés del segundo episodio... ¡y aquí os lo traigo subtitulado!
¿Qué os parece la serie? A mí al principio me daban mucha risa los "monstruitos" que aparecen ^_^) ¡Ahora me gustan! ♥♥♥

En este episodio, me ha parecido que había un par de estudiantes muy crueles con Nueno-sensei (^^;) Jolín~ me ha dado pena y todo~ 
En fin... no os distraigo más... ¡aquí está la descarga!


Episodio 2: 
Mega:    parte 1    -  parte 2   - parte 3

Nera~~

3 comentarios:

  1. gracias inmediatamente lo descargo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias =)

    A mi también me dan risa los monstruos, esta muy divertido este dorama =D

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nera chan por el capitulo *A*!!!!!! *corre a descargar*

    ResponderEliminar