¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de octubre de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 01/09/14 - 07/09/14

Vol. 3177 (01 de Septiembre)

Hoy es el 18º año
desde que me uní a la Johnny & Associates.
A todos los que me habéis apoyado:
Estoy realmente agradecido.
¡Gracias!
Seguir adelante, planeo hacer las cosas incluso
mejor que hasta ahora.
Venid todos conmigo.


Vol.3178 (02 de Septiembre)

Hoy todavía estoy trabajando.
Ayer fueron los saludos del reparto del preestreno
de la película “Kin Kyori Renai”

De verdad di lo mejor de mí,
así que seré realmente feliz si todos lo disfrutasteis. ^^

El DVD del concierto por fin saldrá mañana.
^^ Como habréis esperado, está
lleno de contenidos increíbles.

Aseguraos de echarle un vistazo.


Vol. 3179 (05 de Septiembre)

Hoy también he estado grabando desde por la
mañana.
El clima cambió de repente a verano, y como
el escenario estaba fuera, hacía mucho calor.

El clima oscila mucho entre calor y frío,
así que cuidemos bien de nuestra salud.


Vol.3180 (06 de Septiembre)

Hoy aparecí como invitado en TGC.
Estaba nervioso, pero lo disfruté. Todos en
el plató eran muy animados, así que me animé.
Gracias
Fue sorprendentemente emocionante y muy divertido. ^^
También me dejaron promocionar la película. Aseguraos
de verla.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Wow... 18 años siendo idol... 
¡¡Felicidades!! ^^

Tengo muchas, muchas, muchas ganas de ver la película de Kin Kyori Renai~ ^^



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario