¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de octubre de 2014

[NOTICIAS] Tori en el live action de Piece of Cake


La película es una adaptación del manga de Asakura George: Piece of Cake (Pisu obu keiku). Tomorowo Taguchi se estrena como director en este live action.

La historia gira alrededor de Umemiya Shino, una chica que, harta de la mala relación con su novio, decide mudarse  lejos y empezar una nueva vida. Pronto comenzará a trabajar en una librería y resulta que su jefe también es su vecino, Sugahara Kyoshiro. Shino se interesará por él, pero al poco tiempo descubre que vive con su novia, Akari, una chica algo misteriosa. Ambas serán rivales y su presencia no hará más que agravar la situación, porque a Kyoshiro parece que también le gusta Shino. Y aunque ella tiene una mentalidad bastante liberal en ese tema, parece que no quiere llamar su atención... ¿se convertirán en amantes?

Tabe Mikako dará vida a Shino y Ayano Gou a su vecino. Suda Masaki interpretará al compañero de trabajo de Shino en la librería y Kimura Fumino a su amiga de la infancia. Matsuzaka Tori será Ten-chan, un "okama" autoproclamado y también el mejor amigo de Shino desde el instituto. "Okama" es un termino japonés que se surgió en el periodo Edo para llamar a los travestis que eran homosexuales, así que este papel será toda una novedad para Tori a la hora de actuar. Aunque a veces es frío con ella y otras muy bueno, siempre la apoya moralmente y le da buenos consejos. Las escenas que tengan "charla de chicas" entre los tres serán algunas de las más relevantes del live action porque revelan bastante información de la vida amorosa de Shino. 

La película empezó a grabarse a mediados de septiembre y el rodaje terminará este octubre. El estreno está previsto para el otoño de 2015.

Créditos:
Eigapedia, Psycho Drama, Asianwiki

¡Yujuu~ peli nueva para Tori! Y tiene muuuuuy buena pinta (^__^) Jajaja, me da la sensación de que a Tori lo va a poner de loca total y a él me lo imagino totalmente~ ¡ya veremos qué tal lo hace! La única pega es la fecha de estreno... ¡demasiada espera!
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario