¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 23 de octubre de 2014

[NOTICIAS] ¡Nuevo single de Kanjani8 en diciembre!


¡Lo prometido es deuda! Ya sabíamos que después de Iita janai ka / CloveR y Kanjanism (que saldrá el 5 de noviembre), a los eitos todavía les quedaba sacar un single más este año. ¡Pues ya lo sabemos! Ese single se llamará Gamushara Koushinkyoku y saldrá a la venta el 3 de diciembre

Es su segundo single como INFINITY RECORDS y la canción que le da título es el tema principal de Jigoku Sensei Nube, el último dorama de Maruyama Ryuhei (¡y proyecto ikemen!). 

Como siempre, se venderán dos ediciones: una normal y una limitada. Esta última vendrá con un DVD que incluirá el PV y making off de Gamushara Koushinkyoku, las instrucciones de la coreografía explicadas paso a paso por Maru Sensei y unas pegatinas de cada miembro. Para compensar, la edición normal tendrá algunas canciones más (aún no se han revelado los títulos). Y por último, aquí  os dejo la web oficial de INFINITY RECORDS, que está muy guay y ayer subieron las portadas de Kanjanism (^O^)


Créditos: tokyohive

Gamushara cha cha cha~! Ay, Kanja ¡cómo me gusta que os hayáis "independizado"! A seguir sacando cositas tan guays como todas las que sacáis (^__~) 
Ele.

1 comentario: