¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de octubre de 2014

[Noticias] "Jindependence" tour 2014 y mini álbum「Mi Amor」


No es una noticia recién salida del horno, muchas ya se habrán enterado, pero bueno os la traigo por si alguien ha estado un poquito desconectado y no se ha enterado.

Después del nuevo single que sacó Akanishi Jin, llamado "Good time" cuyo PV podéis ver aquí.

Akanishi vuelve pisando fuerte con una gira para el 2014 y un nuevo mini-álbum titulado「Mi Amor」, a mi en particular me hace muchísima ilusión, en primer lugar porque me encanta Jin, ¡en segundo lugar por el título en español!


Aquí la información oficial sobre el tour.
11/11 (Martes) Hokkaido Zepp Sapporo (apertura 18h/comienzo 19h)
19/11 (Miércoles) Aichi Zepp Nagoya (apertura 18h/comienzo 19h)
22/11 (Sábado) Osaka DOJIMA RIVER FORUM (apertura 16h/comienzo 17h)
23/11 (Domingo) Osaka DOJIMA RIVER FORUM (apertura 17h/comienzo 18h)
25/11 (Martes) Fukuoka Zepp Fukuoka (apertura 18h/comienzo 19h)
01/12 (Lunes) Tokyo Zepp Tokyo (apertura 18h/comienzo 19h)
02/12 (Martes) Tokyo Zepp Tokyo (apertura 18h/comienzo 19h)

Para más información sobre tickets etc, aquí.


Ahora vamos con la información del mini-álbum.
El título del álbum será「Mi Amor」y estará a la venta el 12 de Noviembre de 2014.
En cuanto al contenido, y las ediciones, habrá tres ediciones como es costumbre.

Edición limitada A [CD+DVD]
precio 2,500 yen + impuestos
[CD] 6 canciones
[DVD]
- PV de 「Mi Amor」
- Making of del vídeo.

Edición limitada B [CD+DVD]
precio 2,400 yen + impuestos
[CD] 6 canciones
[DVD]
- Documental del SHANGAI WEST BUND MUSIC FESTIVAL de Septiembre de 2014 y más.

Edición Regular [CD]
precio 2,000 yen + impuestos
[CD] 7 canciones
*Esta edición contiene un tema exclusivo compuesto para esta edición.

Créditos: Página oficial.

Dieya

2 comentarios:

  1. Dieya chaaaan *A*!!! asdasdasd!! que emocion saber que te encante JinJin *A*!!!! ... a mi tambien me encanta *A*!!! <3 <3 , desde que supe la noticia del nuevo single y el tour me emocione mogollon *A*!! ademas!!! que se llama "Mi amor" en español *A*!!!!! fue tan kyaaa *A*!! asdasdasd <3 <3 ... , casi siempre leo en blogs , FB o fansubs comentarios en mala hacia JinJin (Acá no <3) , asi que me emocione cuando te lei *A*!!! asdad <3 <3 , quiero el single *A*!!! *compradora compulsiva de JinJin ,KAT-TUN XD .. y ahora de Koki (INKT)*A*! <3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ENCANTA Jin, Koki y KAT-TUN, tanto antes con 6 miembros, 5 y 4, siempre me gustarán. Y me encantan y seguiré los nuevos proyectos individuales de Jin y Koki, así que de vez en cuando tendrás cosillas de ellos por el blog.
      Muchísimas gracias por los bueno comentarios *________* y me encanta encontrar gente que le encanten todos <3

      Eliminar