¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de octubre de 2014

[NOTICIAS] Hey! Say! JUMP bate récords en el Yokohama Arena con los últimos conciertos del S3ART Live Tour


El S3ART Live Tour empezó el 2 de agosto en Osaka y tras 14 conciertos, terminó hace dos días: el 13 de octubre. Los 3 últimos conciertos de la gira fueron en el Yokohama Arena

Hey! Say! JUMP cantó allí por primera vez el 3 de mayo de 2008 y desde entonces, han dado 69 conciertos más. Sumando los 3 últimos conciertos del tour que dieron en el estadio (del 11 al 13 de octubre), el grupo ha batido un nuevo récord al superar el millón de espectadores (concretamente fueron 1.035.000 personas). No solo superaron la cifra, sino que también es el primer grupo que lo ha conseguido en menos tiempo.

Yabu comentó: "Cada vez que damos un concierto experimentamos la misma sensación, pero creemos que esta es especial porque hoy hemos conseguido superar el millón".  Y Yamada añadió: "No podemos conformarnos solo con esto. Quiero llegar al Estadio Nacional. Algún día, quiero estar en el escenario de los Juegos Olímpicos de Tokio"

En cuanto a sus objetivos para el futuro, Yamada dijo que le gustaría convertirse en un grupo que fuera reconocido al caminar por Shibuya, Harajuku o Shinjiku. En ese momento, Daiki y Yamada recordaron una anécdota graciosa. Resulta que iban los dos caminando juntos y se encontraron con unos fans. Pero solo reconocieron a Yamada y se ve que pensaron que Daiki simplemente era un amigo "desconocido". Después de contar la historieta, Daiki bromeó: "Yo también quiero decir que soy un miembro del grupo".

Y aquí os dejo dos vídeos con la noticia y algunas imágenes del concierto:






Créditos: Arama! Japan + yamadahanako111 + 猫 三毛 (YouTube)


Say! JUMP, Say! JUMP~ everybody say JUMP ♬♪
Ay, a mí estos vídeos como que me parten un poco el corazón (T___T) ¡otro concierto frustrado para la lista! Hubiera sido tan guay ir a cualquiera de este tour... (y a todos los tours, pero este era especial ;__;). A llorar a Jerusalén, jajaja~ Enhorabueeeeeeeeena chicos 

Ele.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES Hey! Say! JUMP, que acumulen muchos éxitos más y que no solo sean reconocidos nacionalmente sino también internacionalmente, se lo merecen ^3^

    A mi también me pone feliz estas notas pero a la vez triste por no poder verlos en vivo, ya que estoy al otro lado del mundo y solo con un milagro podría viajar hasta allá, ya ni modo =(

    Gracias por la nota ELENA =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! La verdad es que me encanta publicar buenas noticias y si es de ellos, todavía más!
    Pues ojalá ocurra ese milagro y puedas ir a verlos! (^__~)

    ResponderEliminar