¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 23 - 2014.10.15

Vol. 23 - 2014.10.15

¡El tifón se ha ido a algún lugar!
¡¡Yeah!!

El día después de que el tifón se fuera,
¡el tiempo era muy bueno!

En momentos como éste, ¡tengo ganas de salir!

Quiero ir al parque de atracciones.

¡Que alguien me lleve!

¡Quiero montar en la montaña rusa!
¡Quiero emociones!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡Soy Nera! Y~ ¡he traducido a Shigeoka! ^_^) La verdad es que tal vez no sea la primera vez, yo creo que sí, pero tengo mala memoria...
En fin... ¡(posiblemente) mi primera vez con Shigeoka! Y... me ha encantado su nikki, claro, sencillo y conciso. En resumen, me ha convencido, ¡vamos al parque de atracciones! ^_~)


Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario