¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 23 - 2014.10.08

Vol. 23 - 2014.10.08

Totalmente destrozado por los nervios.
En serio, haced que paren.

Estaba de camino a casa tarde por la noche.
En la oscuridad, vi una mujer paseando a su perro un par de metros por delante.

Empecé a alejarme mientras les veía caminar, pensando,
"debería haber paseado más a mi perro cuando era joven..."

Es algo que siempre pienso cuando veo perros paseando.

Pero esta vez hubo un añadido.

El desagradable sentimiento que imagino que tendría un pintor si estuviera mirando una réplica de su propio trabajo.

Es algo muy común, pero estaba claro que algo estaba mal.

De repente, me di cuenta de mi grado de malestar.

Una vez lo hice, sentí como la sangre se derramaba como si mis arterias hubiesen sido cortadas.



El perro estaba flotando en el aire.


El perro, con la correa,estaba colgado del cuello justo por encima del suelo.


"¡Esta persona es peligrosa!"


Mi corazón estaba acelerado.
El silencio de la oscuridad solamente incrementaba mi miedo.


Quería salir corriendo despavorido, pero me dí cuenta de que estaba corriendo hacia la señora.

Me sorprendí a mí mismo.

Estaba desviándome de mi camino para interactuar con una persona a la que definitivamente quería evitar.

"¡Tengo que salvar al perro!"

Ese sentido de responsabilidad es el que probablemente me hizo correr.


Estaba cerca de la mujer.
Mi corazón estaba latiendo aún más deprisa.


Cuando estaba a un brazo de distancia más o menos, me quedé sin palabras.





"¿...un bolso...?"



Sí.


Lo que pensé que era un perro, era en realidad un bolso con forma de perro.





Tee hee*


Junjun tuvo un malentendido. LOL



JasMine, ¡estaba muy asustado! Sob.
¡Pensé que iba a morir del sobresalto!

¡¡En serio!! LOL


Apuesto a que la mujer estaba incluso más asustada.

Quiero decir, un extraño corriendo hacia ella a toda velocidad. LOL

De hecho, estaba muy asustada. LOL


¡Lo siento!LOL




¡Pero era un bolso con forma de perro muy realista!

¡Ese nivel de realismo debería estar en contra de las normas! LOL


Bueno, esto es todo por hoy. LOL

¡Gracias por leerme hoy de nuevo!

¡Nos vemos!



Buenas noches, Mummy.


Ah, ¡acabo de recordar que hoy 
es día del lanzamiento de nuestro nuevo CD! LOL


¡Aseguraos de echarle un vistazo!




*es como un "vaya" al cometer un error.

Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Hahaha Junta, en serio estás muyyy mal, tienes que relajarte un poco.
Este ha sido un nikki realmente paranoico x.x

Pero me ha divertido, ¡siento haberme reído un poco a tu costa, Junta!

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario