¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 30 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 25 - 2014.10.22

Vol. 25 - 2014.10.22

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!





Actualmente estoy en Hokkaido promocionando nuestro 2º
single. :D

Voy  decir algo obvio, pero…





hace frío.



¡Pero no me importa! LOL
¡¡Eso me hace sentir que realmente he llegado
a Hokkaido!!


En el vuelo hacia aquí…

Miré a mi lado, y Monchi estaba dormido.
Parecía muy cómodo.


Pero…


¡Su cuello estaba doblado muy raro! ¿Estás bien? LOL

Tenía una expresión feliz mientras dormía… pero el ángulo
extremo de su cuello definitivamente era
incómodo. D: LOL

¡Me preocupé! LOL



Cuando se despertó, estaba lleno de energía cuando
volvió al trabajo, ¡así que fue un alivio!

En Hokkaido, tomamos un poco de sopa de curry. ¡Fue lo
mejor! :D ¡¡La próxima vez que venga a Hokkaido, será
para nuestro concierto!! ¡Espéranos, Hokkaido!


¡Después estuvo Nagoya!
En Nagoya me sentí como en casa.
Tuvimos muchos programas de radio, y comí tenmusu
y himatsubushi (para matar el tiempo)…






Sip, ¡eso fue un error ortográfico!

Tomé hitsumabushi (anguila con arroz)
Fue la primera vez que lo probé.

¡Estaba tan emocionado! :) ¡¡Simplemente estaba delicioso!!


En un programa de TV local de Nagoya me dijeron que
me parezco al atleta Hirata, de los
Chunichi Dragons.

Gracias. m(_ _)m
¡Hirata! ¡Espero que te acuerdes de Johnny’s WEST
en el primer lanzamiento! LOL
¡Sigue trabajando duro!






También fuimos presentados en  “Recommen!”,
de Nippon Cultural Broadcasting :D

¡Pude trabajar con Mukarami-kun y Maruyama-kun
por primera vez en años! ¡De verdad me hizo
darme cuenta de que en realidad debuté! D: !


Pude disfrutar sin ponerme nervioso,
¡gracias a mis senpais!
Aprendí mucho sólo con observar la forma en
que hablan…

¡Son senpais muy amables!
Murakami-kun estaba cenando antes de
“Recommen”, pero se salió de su rutina para comprarme
algunos gyozas.

Maruyama-kun me dio una bebida energética antes
de las 12:00, diciendo: “¡Debes estar cansado! ¡Bebe
esto, y esfuérzate en lo que queda de programa!” O:

Son demasiado amables… O:

¡Muchas gracias! Por favor, ¡la próxima vez dejad
que aparezcamos los 7 en “Recommen”! LOL










¡Hay una cosa más que me preocupa en este
momento!

¡Un miembro de nuestro grupo, Fujii Ryusei-kun!


Hace algún tiempo, dijo que tenía dolor de
estómago por la caída de las temperaturas.



Estoy seguro de que entiende cómo está su propio
estómago,

pero aún así, elige comer comidas picantes cuando
salimos a comer…


Y al día siguiente dice,

“Mi estómago no está bien… Tal vez me he
resfriado…”












¡No es un resfriado! ¡Simplemente comes demasiada comida
picante! LOL






¿De verdad piensas que es un resfriado? ¿No te das
cuenta de lo que estás haciendo?

Seguramente no… Pensé.
Oh, ¡bien por ti!

Estás tomando medicina. :D



Pero cuando miré lo que estaba bebiendo…














Era un producto con leche…





¡Eso hará empeorar a tu estómago!
Estoy seguro de que ayuda a mantener la salud digestiva,
¡pero no lo tomes cuando tengas dolor de estómago! LOL



Parece que Fujii Ryusei-kun de verdad se está
esforzando. :D



¡Ten cuidado!




Bien, ¡volved a venir a practicar conmigo!

Kiriyama Akito, ¡también conocido como el entrenado
de sumo! 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Ryusei!! 
Haz caso a Kiri-chan, que es sabio, y deja de comer cosas que no debes... ¡¡Os queremos a los 7 sanos y saludables!! D:



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario