¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 24 - 2014.10.15

Vol. 24 - 2014.10.15

¡¡Bienvenidos al establo de Kiriyama!!



Escuchad, ocurrió un milagro, así que os lo contaré,
¿vale?


Veréis, ¡hace algún tiempo estuve fuera!
Veréis, formo parte de la “tribu de las manos vacías”.
No es una broma sucia. LOL

Se refiere a la gente que no lleva bolsos/mochilas.

Así que, ese día, iba con las manos vacías. Como
siempre,
tenía mi teléfono en mi bolsillo derecho,
caramelos en mi bolsillo izquierdo,
mi cartera en mi bolsillo derecho trasero
y mis llaves en mi bolsillo izquierdo trasero.
Cuando me adentré en la ciudad de Osaka, quise comprar
un zumo, pero cuando puse mi mano sobre mi
cartera…






?






D:?




Mi cartera no estaba D:
“¿Eh? ¿Me la olvidé en casa?” pensé para
mí. Corrí a casa












y no estaba allí…







Se acabó…








Lo hice… La perdí :S (llorando)



Tenía un montón de tarjetas dentro. Mis contactos van
a desaparecer D: LOL

Y sobre todo, no llevo maquillaje en mi carnet
de conducir :S LOL


¡Está bien! LOL



Pero estaba entrando en pánico en mi casa…


En momentos así, ¿qué tipo de acción debo llevar
a cabo? ¿Debería llamar primero a la policía?

Mientras pensaba en esto,




Ring, ring, ring


Una llamada de un número que no conozco…



Aki: “¿Diga?”

Hombre: “Soy OO. ¿Estoy llamando al teléfono de
Kiriyama-san?”

Aki: “Sí, así es.”

Hombre: “Kiriyama-san, ¿has perdido la cartera?”

Aki: “Síííííííí D:”

Hombre: “La acabo de dejar en la comisaría, ve
a recogerla, ¿vale?”







Era un Dios :O

¡Le dije algunas palabras de agradecimiento y me lancé
corriendo hacia la comisaría!





Y recuperé mi cartera sana y salva
Ese hombre :D

Mi amada cartera :)
Me sentí muy aliviado.
El hombre que la recogió al parecer le
dijo a la policía “¡No hace falta que me llame para
darme las gracias!” D: … Qué tipo tan bueno.


Pero eso no podía ser, así que me aseguré de
llamarle m(_ _)m



Tío, ¡es un milagro que perdiese mi cartera y volviese
a mí intacta con todo el dinero!
¡De verdad conocí a una muy buena persona!



Si alguna vez encuentro una cartera, ¡definitivamente la llevaré
directamente a la policía! ¡Directamente!


Ahora ya todos habéis visto mi cartera, así que si os
la encontráis en la ciudad, llevadla de inmediato a la
policía, ¿vale? (· 3 -) LOL

O más bien “¡Antes de que eso ocurra, no la
pierdas!” LOL


Tendré cuidado :D




A la persona que la recogió: Muchas
gracias m(_ _)m



¡Y hay una segunda parte de cosas que me
sorprendieron!
¡Hay un personaje llamado “Kirimi-chan”!
¿Lo conocéis?

Es un filete de salmón.

Sólo su nombre ya es familiar de algún modo,
pero al parecer su cumpleaños es el 31 de Agosto :)
Igual que el mío :D Y el nombre también es parecido. LOL

Tío♥♥
Siento una afinidad desbordante por ella :D LOL








Pues bien, venid a practicar lucha conmigo otra vez,
¿vale?
Kiriyama Akito, también conocido como el jefe del
establo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajaja típico, ser idol, perder la cartera y preocuparte porque... no vas maquillado en la foto del carnet de conducir XDDD

Kiriyama, el día menos pensado los ataques de risa que me provocas acabarán conmigo XDDD

Por cierto... No entiendo como un chico joven y guapo como tú, puede tener tan mal gusto a la hora de comprar una cartera -.- 
¡¡Es un horror!! -.-

R - chan

1 comentario:

  1. Kiriyama me ha matado de la risa la mayor preocupación la foto de la licencia de conducir jaja xD es demasiado chistoso menos mal le devolvieron su cartera

    ResponderEliminar