¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 22 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 23 - 2014.10.15

Vol. 23 - 2014.10.15
Me estoy emocionando porque la estación de llevar chaquetas de cuero ya está aquí. Aquí Ryusei. (^o^)
No se puede superar a una chaqueta de cuero en relación a la masculinidad.
Me encantan. ♪ (> o<)

Hablando de esto, Hama-chan se ha comprado una chaqueta de cuero hace poco. ¡Tiene mucho estilo!

¡Dámela! ¡Hama-chan! LOL
Es un chico al que le quedan bien las chaquetas de cuero. Es genial. Muy cool.

Me esforzaré para ser así. LOL

Además, estoy pensando en comprar una cadena para la cartera, pero he escuchado que no tienen mucho éxito entre las mujeres, así que estoy confundido...

Pero quiero lo que quiero.

Así que voy a comprarme una. LOL

También tengo miedo de perder la cartera. (º_º) LOL

Argh, quiero irme de compras.

Pero me estoy conteniendo. Ya he comprado lo que quería este mes...

No está bien malgastar dinero.

Pero,
quiero ir de compras... LOL



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


A ver, a ver... Hoy qué puedo comentar... Sobre las chaquetas de cuero... ¡adoro los hombres con chaqueta de cuero! Aunque personalmente me parece que le quedan mejor a Ryusei que a Hamada ^^)
Y~ Si llega a decir que no se va a comprar una cadena para la cartera porque se supone que a las mujeres no les gusta... me hubiera decepcionado bastante... (mucho).

Creo que no tengo nada más que comentar ^_~) Porque a estas alturas me parece que ya he dicho demasiadas veces que Ryusei me parece un amor, amor, amor ♥♫♪♥

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario