¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 22 - 2014.10.08

Vol. 22 - 2014.10.08
¡Hola!
¡¡Aquí Ryusei ^o^!!
¿Todo bien?

He estado saliendo por ahí con mis amigos en Osaka, a quienes no había visto desde hace tiempo, ¡¡así que tengo mucha energía ^o^!!

Tío, ¡¡estar en tu ciudad es genial (^^)!!

Estoy seguro de que seré amigo suyo durante los años y las décadas que vengan.

¡Mantened cerca a los amigos!

¡Es lo que he estado pensando hoy! LOL

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vale, creo que de los WEST, Ryusei se lleva el premio al más directo escribiendo, ¿no? ^^;)
En fin, yo tampoco puedo aportar mucho más.
Sobra decir lo de que cuánta suerte han tenido las personas que se lo hayan encontrado, lo de que quién fuera de sus amigos... blablabla... ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario