¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 8 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 21 - 2014.10.01

Vol. 21
Aquí Fujii Ryusei. ^o^
"Typhoon Dreamer", en el Teatro Nissay ha terminado. ♫♪

Estaba muy feliz de ver que todas las performance han llenado el teatro, ¡¡muchas gracias a todo el mundo!!

Muchas gracias por los dos meses que habéis seguido las performance de Osaka, (^.^)

¡¡Lo próximo es el lanzamiento de nuestro segundo single!!

¡¡Es un single que contiene "Jipangu · Ookini Daisakusen" y "Yume wo Dakishimete"!!

¡Escuchadlo, por favor! ^^

Y para Shige, está en plena filmación de "Gomen ne, Seishun!". Parece que está disfrutando mucho, ¡¡por eso creo que todo le irá bien!! (^^)

Shige, ¡voy a verlo sin falta, así que ánimo! ☺

Además, he oído que Nozomu está increíble en la película en la que participa, "Kinkyori Renai". ¡También quiero ir a verla!
Quiero ir a verla si tengo tiempo. (^_^)

Todos los miembros están ocupados últimamente, así que espero que eso signifique que vamos a ser un grupo muy poderoso cuando estemos juntos. ¡Eso es lo que he pensado últimamente!

¡Otra cosa que me gustaría hacer en el futuro es un tour de conciertos!

¡Quiero ir a muchos lugares diferentes!

Hay muchas cosas que quiero hacer. LOL

Quiero cumplir todas y cada una de llas, junto a l@s fans. ☺

¡Nos vemos la próxima semana!


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario