¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de octubre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Yaotome Hikaru) - 2014.10.24

2014.10.24

Empezamos el tour cuando todavía hacía frío y lo continuamos durante el verano hasta llegar a nuestra última performance en Yokohama en un otoño frío y alegre.
Estoy muy contento de haber tenido un tour con un staff tan maravilloso y amigos, y con tan increíbles fans.

Ahora estoy disfrutando del apetito que nos trae el otoño.

Hace frío y es la estación en la que los jóvenes salen llevando bufandas geniales en el cuello. Yo estoy en medio del otoño y el apetito que nos trae.

Disfruto de dulces hechos con patata dulce, castañas, y cosas así.
Bueno, es lo normal para mí. Siempre me ha gustado lo dulce.

Sin embargo... sin embargo, últimamente me he aficionado a la comida picante. (^w^)

Siempre tengo en casa algo de shichimi y pimienta de chile rojo. A veces pienso "¡Necesita más fuerza!" y añado algo de ají picante o algo así.

Como es otoño, hoy he usado azúcar, vino de arroz, mirin y salsa de soja para añadir un ligero dulzor a los brotes de bambú y al konnyaku, y luego he usado gochujang y ají picante para hacerlo picante. ¡Wow! (^w^)  ¡¡Realmente es mejor que otros platos de carne!!

Para mí, el otoño es cuando usas la comida para recuperarte del cansancio del verano y te preparas para disfrutar de un intenso invierno, sudar un montón en el gimnasio y comer reponen tu energía.
Eso es lo que me parece. (^w^)

Me encanta el otoño.

Y este otoño, el día 2 de noviembre, 
¡voy a hacer una aparición en "Bistro Nozaki", en "Gekiraji! Live 2014"!

Se emitirá a partir de las 16:06 en la NHK Radio 1. 
No os lo perdáis. (^w^)

Será mi primer radio dorama y voy a actuar sólo con la voz.
Con mi amor por la actuación, será un nuevo desafío para mí.

Justo ahora estoy emocionado de comprobar cómo disfrutaré con la performance.

El encanto de un radio dorama es que se tienen que imaginar las acciones y expresiones de los personajes en la cabeza mientras escuchas.
Creo que el hecho de que distraiga así al cerebro es alucinante.

Así que espero distraer a vuestros cerebros (?)
¡Me esforzaré! LOL

Perdonad que mi entusiasmo haya hecho que diga algo tan raro. LOL
Por favor, poneos cómod@s en casa y escuchadlo. (^w^)

¡Sólo le quedan unos meses a este año! ¡Vamos a disfrutarlos! (^w^)

Bueno, esto es todo por ahora.

Sur-bye-bee!

PD.
Arioka:
Eso que escribiste sobre Yabu y yo en el último JUMPaper hizo que me desternillara de risa. LOL

Chinen:
Nube es genial. Pensé que eras muy varonil cuando le tiras el jarro de agua al espíritu.

Takaki:
Realmente has estado burlándote de mí últimamente. LOL
¿Qué ocurrirá cuando el genio de las bromas las recibe? Hahaha

A todos los de BEST:
Tengamos dentro de poco la BEST reunión.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Jajaja ¡comer es muy importante! Si hay algo que tienen en común todos los Johnnys' de los que traducimos nikkis es que... ¡nos hablan de comida! (^^;) Claro~ con razón luego me entra hambre ^^;)
Si hay algo de los nikkis de los JUMP, es que siempre se hablan entre ellos ^_^)
¡Creo que es lo que más me gusta~!
En fin~ ¡ánimo a Hikaru con su nuevo proyecto! ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario