¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de octubre de 2014

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 13/08/2014 (Vol.588)

Estoy rodando una nueva película.

"Yokokuhan".

Interpreto el papel del líder de un grupo criminal de internet, "Shinbunshi", el cual castiga a los criminales que no pueden ser juzgados por la ley. Él tiene el apodo de "Gates".

Es un trabajo que se adapta a los tiempos que corren y a la sociedad de internet. Creo que habrá mucho relacionado.

Los miembros de "Shinbunshi" son todos personas con las que he co-protagonizado algo antes, así que espero que esta filmación sea divertida.

Soy fan de los trabajos del director Nakamura Yoshihiro, así que realmente tengo muchas ganas de trabajar con él también.

¡No podéis perderoslo!

He hecho anuncios en días consecutivos, pero voy a enfrentarme a todo con total seriedad, así que deseo que todos vosotros también con seriedad, lo esperéis con ganas.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

2 comentarios:

  1. hasta hace poco descubri a Ikuta toma, y la mayoria esta encantada con el desde hana kimi, me alegra saber que hoy dia esten pendientes de su trabajo, y me ha encantado como persona y como actor, poco a poco creo ire viendo mas personajes que tienen en pag, espero no enamorarme de todos, que me vuelvo loca, por ahora estoy feliz con ikuta toma <3

    ResponderEliminar
  2. este proyecto me urge verlo, no puedo esperar tanto :D

    ResponderEliminar