¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de octubre de 2014

[Ando Roid] Descarga del episodio 9

¡Penúltimo episodio!

He de decir que cuando empecé con este dorama no me convencía mucho y se me hacía un poco largo incluso haciéndolo junto a Nera, pero ha llegado a egancharme un montón.

Llegamos a la recta final, el siguiente episodio será el último, esperamos tenerlo prontito, de momento disfrutad de este.

Aunque la actriz que hace de Asahi me pone nerviosa, me parece como inútil, no sé, el resto se está poniendo interesantísimo, ¿¡qué pasará en el último!?

Esta vez, para nuestros seguidores a los que les gusta Jesse (me incluyo *^^*) la screen del episodio se la dedico a él~

Dieya

2 comentarios:

  1. AAAY MUCHAS GRACIAS! Los espero todos con muchas ganas!>u<

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa *A*!!! muchas gracias por el capitulo x3!!! lo estaba esperando *A*!!! <3 , a mi desde que comencé a verlo me engancho harto x3!!! .me alegro que a ti tambien te enganchara Dieya chan ^^.... arigato chicas por hacerlo *A*!!!! <3 <3

    Asdadad Lewis tan mono *3*! <3 tambien me encanta <3

    ResponderEliminar