¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 08/08/2014 (Vol. 990)

Ayer,
hice una emisión en directo para Yamaguchi
Broadcasting desde el estudio en Tokio. ^_^

Me presentaron como el “invitado especial”,
que es un título mucho más distinguido de lo
normal… LOL

¿Lo hice bien? ^_^
Fue realmente divertido, y me prepararon una deliciosa
tarta, por la que estuve realmente agradecido.

¡¡Espero poder hacer más cosas así en el
futuro!!

Hoy estoy en Tohoku. ^_^
Me voy a hacer algunos informes. ^_^

Por favor, tened cuidado con el tifón, porque
algunos lugares están siendo muy afectados.
Me preocupa.

¡¡Nos vemos!!

Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario