¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 01/08/2014 (Vol. 988)

Ayer,
como el staff del segmento de los Miércoles
de “Every”,
“Ki ni Naru” va a cambiar, ¡tuvimos
una fiesta de despedida!

Informamos juntos durante mucho tiempo,
hablamos mucho sobre cómo superar esto y
lo otro
o sobre si hacer esto o lo otro, así que aunque sólo
fuera una relación de trabajo, es bastante triste.

Pero es un paso adelante para ellos,
¡¡así que los apoyo!!
Sudemos de nuevo juntos en algún momento ^_^

¡Bebimos juntos y hablamos apasionadamente!

Después de eso, me encontré con mi profesor de lenguaje de signos,
y me dijo algo entre líneas: “¿Eh? Koyama,
tu cara está roja. Parece que te sientes
bien”. LOL

Entonces, volví a beber con mi profesor
mientras teníamos una apasionada charla sobre
el lenguaje de signos. LOL

Y bien,
ayer fue un día realmente completo y satisfactorio ^_^

¡¡Hoy de nuevo me voy para hacer un reportaje!!

Espero que vuestro fin de semana esté lleno de sonrisas maravillosas.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario