¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 15/08/2014 (Vol. 992)

Hoy, ¡los cuatro estamos trabajando juntos!
Como Shige había estado insistiendo una y otra vez
en querer ir a ver un partido de béisbol, le prometí
que alguna vez iríamos a un estadio de béisbol juntos
para ver alguno. ^_^

Pero lo primero es tomarse tiempo para explicarle las reglas
a Shige-san. LOL

Shige-san sabe tan poco sobre béisbol que me hace
querer decirle “¡¿Lo dices en serio?!”

¡Pero iremos pronto! ^_^

Tegoshi y yo compartimos el coche que nos llevó al
estudio. Primero recogieron a Tegoshi y después a mí. Cuando
entré, me sorprendió una música alegre,
totalmente opuesta a mi estado de ánimo por la mañana.

Pero lo soportaré. LOL
Si quieres, también me meteré en las canciones
en la última parte.

El traje de Massu esta vez tiene unos pantalones
súper-pegados, se ve guay.
Sólo porque tengo la impresión de que normalmente
lleva ropa holgada,
al verle me hace reír. (^ω^)

Bien, ¡me esforzaré mientras me divierto! (^ω^)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

1 comentario:

  1. quiero ver como le quedaron esos pantalones a massu *O*, gracias por la traducción

    ResponderEliminar