¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 27 de septiembre de 2014

[Suikyuu Yankees] Episodio 9 - Subtítulos en español

¡Listo el epi 9! Ya es el penúltimo... Yankees, os vamos a echar mucho de menos (T__T)
Bueno, Naoya está súper emocionado por haber visto otra vez a Kurosawa-san y además, gracias al entrenamiento de Samejima ahora sus lanzamientos son mucho más rápidos. El partido decisivo contra la Suiran está a la vuelta de la esquina y todo parece ir viento en popa para los chicos de Kasu... pero, pasará algo que lo cambiará todo... ¿qué-qué-qué? ¿qué será-será? Jajaja, allá va:

- DESCARGA -
Mega: 1 - 2 - 3 
4shared: 1 - 2 - 3

14 comentarios:

  1. wuaaaaaa.... por fin el episodio 9.. en si me he visto este dorama online desde su canal de dailymotion.. pero viendo que ya están los ep me los voy a descargar.. chicas muchas gracias.!!!!

    ResponderEliminar
  2. wuoooooooooooooooo el Ep.9 y penúltimo ya subtitulado!!!!! gracias gracias :) a bajarlo y a ver a los chicos con bañador je je k ya me puse al dia con el dorama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me da una pena tremenda que sea el último!! (Y__Y)
      ¿Así que ya te has puesto al día? (^__^) Dime, dime... ¿no te parece genial!??? :D

      Eliminar
    2. siiiii!!!! ya me he puesto al dia XD ahora me pondre a ver el Ep.9.....me encanta!!!!! es genial!!!!! vale la pena bajarselo y guardarlo en la memoria
      wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      besosssssssssss

      Eliminar
    3. Nera!!!!!! Ya esta el Último episodio de este dorama en sub ingles :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

      Eliminar
    4. ¡Lo sé~! Acabo de traducir mi parte ^^)
      Pero Elena está estudiando y supongo que tardará un poquito en hacer la suya ^^
      De todas maneras ~~ ¡que esto se acaba!
      Ahora mismo... ¡me siento perdida!!
      Y nada... ¡ojalá la nueva temporada nos traiga un dorama TAN bueno como éste!!! m(_ _)m
      ¡Por favor~~!!!

      Eliminar
    5. XD como siempre Nera, super rapida :) Animo para Elena, yo estoy acabando un trabajo de ingles :)
      Siiiiiiiii otro dorama k se acaba.....a la espera de los nuevos doramas :)

      besosssssssssss

      Eliminar
    6. Jajajajaja Ojalá fuera verdad y siempre fuera igual de rápida~ ^^;)
      Yo hoy lo voy a dedicar al blog... así que estoy haciendo pequeñas cositas que tenía pendientes, porque después de mucho tiempo... ¡de momento estoy al día con los doramas en los que ando metida! ^^
      (Estoy muy contenta por eso~)

      Pues sí... ¡de momento a esperar los nuevos doramas! ^^ Aunque yo~ voy a empezar con alguno de los que tengo pendiente~
      (Quiero tachar cosas de mi lista de doramas por hacer (U__U)

      Eliminar
  3. Mil gracias por el penúltimo episodio!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subtitularlo! El subdirector está un poco de la olla eh... Una pena que sea el penúltimo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorenike! (^_^) ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! ♥
      El subdirector al principio me caía mega mal.. ¡luego ha ido mejorando! ^_^)
      Sí~ ¡es una pena! Yo... no sé qué voy a hacer sin todos esos chicos (Y_Y)
      ¿¿Qué haré?? (T^T)

      Eliminar
  5. Que ganas de ver el ultimooo!!!

    ResponderEliminar