¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de septiembre de 2014

[Suikyuu Yankees] Episodio 6 - Subtítulos en español

¡Tachán! ¡Llega el epi 6! La verdad es que este epi desprende amor de principio a fin, sobre todo por Chiharu Sensei... ya podían ser todos los profesores como ella, jaja. Torao está un poco celosillo y sufre tormentos internos, eso también es muy lovely (jajaja). La amistad entre Ryuji y Nagisa, a mi parecer, también es súper adorable. Y por otro lado, Naoya está tristón y se preocupa mucho por el equipo. Ah, y el baka trío va a su primer concierto de Rev. (el grupo de Kanna-chan). En fin, disfrutad de nuestros queridos yankees ;)

- DESCARGA -
Mega: 1 - 2 - 3 - 4 - 5
4shared: 1 - 2 - 3 - 4 - 5


Y como extra, ¡hoy es el cumpleaños de Yamazaki Kento! Parece que era día de rodaje y el equipo de Suikyuu Yankees le ha dado una pequeña sorpresa. Más guapi él... ¡me encanta! Ryuji, ¡muchas muchas felicidades! \(^O^)/ Aquí os dejo la foto que ha subido la cuenta del dorama a Twitter y que además ha retweeteado Mamiya Shotaro (Chiaki). Por cierto, suben siempre fotos de los chicos en el rodaje y son mortales XD


Ele.

4 comentarios:

  1. Llego de mis vacaciones y me encuentro k vais super avanzadas con esta serie, wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Episodio 6!!!!! necesito ponerme al dia XD merci p seguir con esta dorama je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! con las vacaciones nos quedamos súper retrasadas, pero a la vuelta tocó ponerse el turbo ;)

      Eliminar
    2. Merci!!!! a vosotras :) yo en mi pueblo k estoy sin internet......ahora me esta tocando ponerme al dia de todo XD
      P cierto subiereis los otros episodios del 4 al 6 Online??? merci

      Eliminar
  2. Muchas gracias estaba muy ansiosa por ver las conttii
    Gannbare y muchas gracias

    ResponderEliminar