¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de septiembre de 2014

[Noticias] Nuevo single para Kanjani8 + Promo de Gomen ne Seishun!

Como este año es el décimo aniversario del debut de su primer single, para celebrarlo, Kanjani8 anunció su independencia bajo la nueva discográfica "INFINITY RECORDS" el pasado 25 de agosto. Su primer lanzamiento será single doble: Itta janai ka / CloveR. Y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

La semana pasada, R-chan publicó una noticia con más información sobre Gomen ne Seishun! (el nuevo dorama de Ryo y Shige) y ya reveló que Kanjani8 cantará el tema principal de la serie y que la canción escogida es Itta janai ka. Por otro lado, CloveR será una de las canciones de la banda sonora de Clover, la nueva película de Ohkura, que se estrenará el 1 de noviembre

Además, a parte de este, Kanjani8 planea sacar otro single más y un álbum antes de que acabe el año. Como ya dijo R-chan, Gomen ne Seishun! empieza en octubre y será proyecto ikemen, este es el post de la noticia y aquí abajo os dejo el vídeo de la noticia:



Créditos: tokyohive + svaensk (Dailymotion)

Ele.

1 comentario:

  1. Wooow que ganas tengo de escucharlo! Muchas gracias me encanta Kanjani8! ^^ <3

    ResponderEliminar