¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 5 de septiembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 18 - 2014.09.03

Vol. 18 - 2014.09.03

Hace poco, he desenterrado algunas cosas interesantes
mientras estaba ordenando cosas en casa.

Hoy vamos a echarles un vistazo juntos.





La primera es ésta.
Es un diario de imágenes que dibujé cuando estaba
en el parvulario.





Dice,
“Vi un cocodrilo.
La tortuga fue divertida.

La serpiente fue divertida.”

¿Por qué sólo escribí “la serpiente” en katakana? LOL



¿Tal vez fui a un zoo?

Los caracteres de “dou” están escritos en la esquina superior
izquierda, así que estoy bastante seguro de que quería decir el zoo.



La palabra completa de “zoo”, “Doubutsuen”, probablemente
era demasiado difícil de escribir para mí, así que creo que
me rendí a mitad de camino.

Si pienso que no puedo hacer algo, me rindo realmente rápido.

Eso ha sido un rasgo de mi personalidad incluso desde ese
entonces.


No comentaré los dibujos, porque no tengo ni la más
remota idea de qué se suponen que son.
LOL




La siguiente es ésta.
 
Dice,

“Santa Junta ha venido.”


Incluso en el parvulario, era el niño generoso que
quería ser quien diese los regalos. LOL

¿Qué me depararía el futuro?



Soy el Santa dibujado ahí, y supongo que las otras
dos personas son mis padres.

Al parecer les estoy haciendo dormir fuera.

Qué hijo tan increíblemente desagradecido. LOL


Y supongo que pensé que si escribía “”(Ha) de lado,
parecería un perfecto “” (Ki). LOL

La forma en que mi cerebro procesaba las ideas…
¿Qué me depararía el futuro?





La última es ésta.


Supongo que todo el proyecto debió ser muy
divertido. LOL

También, puedo decir que en ese momento tenía
problemas para escribir “” (Tsu).

Escribí esto por detrás, y en el primer dibujo
simplemente me comí por completo el “” LOL.



Pero podía escribir kanjis en el parvulario.
¿No es eso bastante asombroso?





Aunque me he dado cuenta de algo.




La calidad de mi caligrafía no ha cambiado mucho
desde entonces…




Vale.
Daré lo mejor de mí.


Si dejo las cosas así, me pregunto qué me deparará
el futuro cuando sea un hombre de mediana edad.
LOL





Bien, ¡gracias por volver a leer hoy!

¡Nos vemos!

Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Por favor, ¡¡qué cucadaaaaaaaaaaaaaaa!! 
Me ha encantado ver y analizar los dibujos de Junta cuando era un neneeee 

Wow, esta semana ha sido la semana de la infancia, en el Shounen Club celebraban el 15 aniversario y también enseñaron muchas fotos de ellos hace 15 años (la mayoría de ellos eran nenes)
Taaaaaaan tierno~ 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario