¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de septiembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 18 - 2014.09.03

Vol. 18 - 2014.09.03

¡Aloha! ¿Soy Akito?




El 31 de Agosto, yo, Kiriyama Akito pude cumplir
25 años. *aplauso, aplauso*




Muchas gracias.


Los miembros me dieron un regalo durante las
actuaciones en el Shochiku-za (unas elegantes gafas
sin graduar con montura negra)
Nozomu puso sutilmente de fondo una de mis
canciones favoritas, “Aiuta”, de Shonan no Kaze,
mientras me daban mi regalo. :)
¡Simplemente amo a mis compañeros!

Pensar que todos se reunieron para discutir
qué regalarme, y fueron a comprarlo… El hecho
de que lo hicieran como grupo me hizo realmente
feliz. :D



Además, el día 31, mi fecha de nacimiento real,
participamos en

24-HOUR TELEVISION 37 “LOVE SAVES THE
EARTH” en Nippon Television.

… Pude ver a nuestro grupo hermano, KANJANI EIGHT
por primera vez en años… Quiero decir, ¡estaba eufórico
de poder trabajar con ellos! :D

¡Subaru-kun, Murakami-kun y Yokoyama-kun
incluso me desearon feliz cumpleaños! :D ¡Estaba
locamente feliz!
¡Mi 25º año va a ser increíble!




Me encantaría que todos pudiéramos ser
los presentadores principales del 24-HOUR TELEVISION.
¡¡Me esforzaré!!
¡Fue el mejor cumpleaños de mi vida!



¡También recibí un montón de mensajes de cumpleaños!
La primera persona que me envió un mensaje fue…















¡Junta-kun! :D
















También, El evento de lanzamiento de nuestro primer álbum…
Es “Rele-evante”* para vosotros. :D LOL


El segundo día del “Rele-Event”, todos me
sorprendieron con otra celebración de
cumpleaños… :D
Volví a llorar… (risa amarga)


Bueno, normalmente no puedo celebrar mi
cumpleaños frente a todos vosotros.
Así que me hizo realmente feliz celebrarlo con
todas las JasMines. :D

Incluso me prepararon una tarta gigante para mí…


No podía parar de llorar cuando vi la tarta y
las caras de todos en el “Rele-Event”.



Fue la primera vez que expresé mis verdaderos sentimientos
frente a todos…

Vale, eso no es cierto. Es más bien que he llegado a
un punto en que puedo expresar mis verdaderos sentimientos…
¿Creo?


La razón por la que puedo hacerlo es por las palabras
“Amo a Johnny’s WEST” que últimamente he
recibido de todos los fans.

¡Me siento igual! “El que más me gusta es Akito, pero,
por supuesto, me gustan todos en Johnny’s WEST” o
Shige es mi favorito, pero me gustan todos los miembros.
Amo a Johnny’s WEST”. Mi objetivo es que nos convirtamos
en un grupo donde los fans digan cosas así.


Por eso en el “Rele-Event”, de verdad sentí el amor de
las JasMine que dijeron que les gustaba el grupo, no
sólo los individuos…


Cuando lloré, los demás lloraron o rieron conmigo
en lugar de burlarse de ello. Nos dimos
coraje juntos… y nos sentimos como si nos afectase
a todos. :O


Johnny’s WEST nos esforzaremos para preparar más
eventos donde podamos estar todos juntos, ¡así que espero
que continuéis siguiéndonos en nuestro
viaje!


Como mencioné al final del Rele-Event, lo siguiente
es en otoño.





Nuestro segundo single saldrá este otoño.





“Jipangu Ookini Daisakusen” y “Yume wo
Dakishimete”

estarán en un single doble. ¡¡Estoy muy
emocionado por ello!!
¡Por favor, escuchadlo!












De verdad, estoy muy feliz… ¡Éste ha sido el cumpleaños
más feliz en mis 25 años!


Johnny-san,

miembros del staff,

miembros de los Kansai Jr,

H-kun (mi mejor amigo)

mis amigos,


y por supuesto:


Shigeoka Daiki,

Nakama Junta,

Kamiyama Tomohiro,

Fujii Ryusei,

Hamada Takahiro,

Kotaki Nozomu

y las JasMines.












¡Gracias por formas parte de mi vida!












¡Papá, mamá!












¡Gracias!













Por favor, seguid apoyándome.
Os quiero.

Kiriyama Akito, 25 años.

831…


*Nota: En inglés, "evento de lanzamiento" es "Release event". Kiri-chan hace un juego de palabras con "Rele" y "Event", que se asemeja a la palabra "Relevant" (importante). 

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡La leche!
En tan sólo un par de meses, 5 WEST han cumplido años, y además bien seguiditos, uno detrás de otro (si os fijáis, ya hasta comparten las tartas jajajaja).

Parémonos un momentito a recopilar, porque no me ha dado tiempo ni a memorizarlos:

Kami-chan: 01 de Julio
Non-chan: 30 de Julio
Ryusei: 18 de Agosto
Shige: 26 de Agosto
Kiri-chan: 31 de Agosto

Ya lo dije en sus respectivos momentos, pero de nuevo... ¡¡Feliz cumpleaños a los 5~!! ^^

Y los que faltan cumplen en...

Junta: 21 de Octubre
Hama-chan: 19 de Diciembre

¡¡Así que el próximo es el de Junta!! ^^
¡¡Estaremos atentas!! (aunque seguro que ellos ya nos los recuerdan)

Awww, qué alegría saber que en Johnny's WEST también reina el "Member Ai", qué cuquis~ 
Así, ¡¡es imposible no quererlos!!
831 foreveeeeeer!! 











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario