¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

[Nikki] Jumpaper (Nakajima Yuto) - 2014.07.20

2014.07.20

Perdón por actualizar tarde. m(__)m

Ah, esta es mi primera actualización desde que me he vuelto rubio... 
De todos modos, cualquiera que sea. 
Voy a hablar más sobre mi pelo rubio. LOL

¿Ayer visteis "Suikyu Yankees" episodio 2?

Ahora los tres bobos piensan "No nos rendiremos y nos esforzaremos al máximo". y "Llegaremos a la cima contigo".
Sus perspectivas de no tener éxito, "Nuestros esfuerzos no serán recompensados. Sólo tenemos que rendirnos", se han convertido en perspectivas de "No vamos a rendirnos. Podemos hacerlo si lo intentamos", en este episodio.  

Una personal individual es débil. Si no se cree en algo, serán derrotados pronto.
Así que es importante tener amigos.

Uno de esos amigos, Takaki-kun, está ahí para mí. LOL
Vamos a escuelas diferentes en "Suikyuu Yankees", así que nos da la sensación de que nos encontramos después de mucho tiempo.

Yamazaki-kun, con quien he estado trabajando desde "Yowakutemo Katemasu", también está a mi lado, y sigue con sus adorables bromas como normalmente. ♥

Estoy en medio de la filmación de una escena en la piscina. Mi cuerpo cansado se resiste a seguir, pero me voy a esforzar por no coger un resfriado. 

Ah, ¿visteis ayer también "Kindaichi"? Con el pelo como lo tiene ahora, es más bien como Gindaichi ☺ Jaja LOL

Tod@s vosostr@s parecéis emocionados con mi pelo rubio y el pelo color plata de  Yama-chan.

Esto es sólo para mi papel, así que cuando acabe intentaré tener un rubio más estiloso...

Nos vemos.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


Ay, ay~ ¡es que me está gustando tanto el dorama de "Suikyu Yankees"! No quiero ni pensar en que se va a terminar... (T__T)
Leer este nikki me ha emocionado un montón, ¡sólo de imaginármelos en el rodaje! ^_^)
Takaki no es precisamente el que más me gusta... ¡pero hasta sólo con que lo nombre me he emocionado! Y ya... lo de Yamazaki... ¡me ha dejado K.O!
(Y me ha recordado también que no he seguido con los subtítulos de Yowakutemo Katemasu, pero es que no hay más subtítulos en inglés de momento... (U__U) Estoy esperando pacientemente ^^)

En fin~ ¡que dure mucho más el dorama! Aunque tenga que llevar ese pelazo rubio~ 


PD: Me apunto el de Kindaichi para verlo~ De verdad, lo veré en breve.

PPD: Lo de Kindaichi y Gindaichi es por Kin es oro y Gin es plata en japonés.


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario