¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de septiembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Inoo Kei) - 2014.08.18

2014.08.18

¡Ayer tuvimos el concierto de Fukuoka!

¡Me sorprendió que pudiéramos ver el monte Fuji desde el aire! ¡Incluso desde dentro del avión!

¡Aquí tenéis una foto!
Impresionante, ¿verdad?

Tenía sueño en ese momento, pero cuando vi la foto tras llegar a Fukuoka, ¡me quedé bastante asombrado!
¡Así que estaba tan asombrado como vosotros lo estáis!

¡Además, Yabu fue quien tomó la foto del monte Fuji! LOL

Entre conciertos comí tonkatsu ramen, ¡y estaba delicioso!

Gracias al tonkatsu ramen, pude llegar al último espectáculo.

¡Todo el mundo estaba completamente dormido durante el camino de vuelta!
Justo después de que el avión tomara tierra, Takaki, que estaba sentado a mi lado, dijo, "¡Qué hábil!".
No pude esconder mi sorpresa porque supiera algo sobre la mecánica de vuelo, incluso después de que halagara al piloto pos excelentes habilidades al tomar tierra.

Todavía nos quedan conciertos en Shizuoka y en Yokohama, ¡así que aquellos de vosotros que vais a venir tenéis mucho por lo que esperar con ganas! 
¡Yo también los espero con muchas ganas!

¡Nuestro single saldrá a la venta el día 3 de septiembre!
Vi el vídeo musical y ¡pensé que todo el mundo sale guapo!

¿He conseguido vuestra atención?

Bueno, ánimo con la espera del día 3 de septiembre, ¿vale?

¡He estado enganchado a los tomates incluso más que antes! Son deliciosos, ¿verdad? ¡Siento que podría comerlos siempre!
Me gustan más crudos.
"Tomato" se puede leer igual hacia delante y hacia atrás en japonés. 

¡Y parece que son una gran fuente de licopeno!
Me gusta comer tomates al natural.

Podéis comerlos en rodajas para parecer más refinados, ¡o simplemente mordiéndolos si os gusta vivir en el lado salvaje! ¡Los tomates son muy versátiles!

También hay un tipo que son tomates cherry, con el añadido del misterio sobre si son fruta o verdura.

Parece que en Estados Unidos se necesitó decidir oficialmente si eran fruta o verdura por cuestiones de tarifas. No me gustaba la idea de que los tomates tuvieran que disputarse más por mi culpa. Simplemente, qué tentadores son, ¿verdad?

Quiero ir a la búsqueda del tomate.
Eso suena bastante amenazante, ¿no? ¿Quiero ir a recolectar tomates?
¿Alguien sabe dónde podría hacer eso?
¡Decídmelo si lo hacéis!

Bien, entonces, ¡me voy a comer tomates!

¡Bye-bye!

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

(O__O) A ver... aún a riesgo de que las fans de He! Say! JUMP me coman viva... ¡nunca hubiera imaginado que traduciría un nikki prácticamente dedicado a los tomates~! 
Supongo que toda fan sabrá el romance que tiene Inoo con los tomates, pero~ mi romance con los JUMP es más bien esporádico, y con Inoo, poco romance he tenido ^^;)
En fin~ ¡de lo que se entera una traduciendo! Jajaja

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario