¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 21 de septiembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Arioka Daiki) - 2014/08/03

2014.08.03
¡Ey! ¡¡Perdón por la espera!
¡Aquí Daiki en pleno verano!

¡Oh, tío! ¡Ha empezado el tour Smart!

Gracias a todo el mundo en Osaka, que se entregó al máximo con nosotros.
Sentí realmente cómo el recinto se convertía en uno, ¡¡y parecía que todo el mundo que vino había escuchado con atención el álbum anteriormente!!

¡Me hizo muy feliz que todos cantaseis y bailaseis junto a nosotros! 

¡Me siento repleto de gratitud!

¡Esperaré lo mismo de las personas que vayan a los próximos conciertos! (LOL)
¡Haremos que sea una fiesta hasta el final!

El otro día, el elenco habitual de los martes y el staff de "Hirunandesu!" nos invitaron a una fiesta para cenar, ¡y fui con Hikaru-kun!

Ya sabéis,
¡fue una explosión! LOL
¡Y eso me hizo sentir una vez más que formamos un equipo genial!
Hikaru-kun y yo todavía somos novatos, pero estoy realmente contento de que hayamos podido ser parte del equipo.

Voy a continuar trabajando duramente a la vez que disfruto en los emplazamientos y durante los broadcast en vivo, ¡para que podamos crear un programa divertido!

Por favor, animadnos. ^_^

Bien, ahora, ¿estáis viendo "Kindaichi"?

Durante la filmación, a menudo me pregunto cómo acabará, pero al verlo cuando se emite, ¡¡pienso que es algo increíble!! LOL

Cuando vi el opening acabado, se me puso la piel de gallina, ¡no estoy bromeando!

¡¡Aunque sólo fue durante un momento!! LOL

Habrá más invitados increíbles y será cada vez más y más emocionante, así que esperadlo con ganas también, por favor.

Bien, el tema musical de "Kindaichi", "Weekender", y el tema musical "Asu e no YELL", de "Suikyuu Yankees", en el que salen Yuto y Takaki, ¡serán sacados a la venta como un double A-side single el 3 de septiembre!

Los PV para ambas canciones ya están completos, y cada uno de ellos tiene un carácter único. El tipo de baile de "Weekender" era nuevo para mí, ¡así que fue interesante!

¡Espero que lo veáis!

Estoy escribiendo este JUMPaper desde mi habitación de hotel en Osaka, y puedo escuchar las voces de los otros miembros en la habitación de al lado. Suena como si se lo estuvieran pasando bien, así que voy a ir a ver. LOL

Bueno, ¡esto es todo por hoy!
¡Bye bye!

PD. Para Takaki:

Después de la performance, nos hemos separado en dos grupos en el hotel de Osaka, y hemos ido a los ascensores. Takaki, quería llegar a nuestro piso antes que los del otro grupo, así que decía, "Rápido, ¡cierra la puerta! ¡Vamos a perder!" "Ah, ¿los otros serán más rápidos? ¡No! ¡Tienen que ir más o menos a la misma velocidad!". He pensado que estaba adorable diciendo esas cosas con la cara tan seria. LOL

Al final, los ascensores han llegado más o menos a la vez, y al ver a Takaki con una expresión de tanta autosatisfacción, he pensado para mí mismo, "No estoy seguro de por qué, pero me parece que hoy voy a dormir bien". LOL

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

¡Y hasta aquí las palabras de Daiki! Aunque la verdad, lo que más me ha gustado ha sido la posdata ^_^) ¡¡Me ha parecido ta~n adorable la situación~!
(¿A ti no, Ele-chan? ^_~) 

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario