¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de septiembre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 25) 2014.09.19

Vol. 25 - 2014.09.19


Hey! ¿Cómo estáis?
¿Os va bien?

El verano está a punto de acabar, ¿eh?
Quiero decir, ha ido haciendo progresivamente más frío, ¿verdad? 
Me pregunto, ¿cuándo empezarán a cambiar las hojas en Japón? En Alemania normalmente es entre Octubre y Diciembre.
Desde la azotea de mi casa en Alemania puedes ver una montaña justo delante donde las hojas cambian de color. ¡También puedes ver desde allí el tan grande y llamativo Castillo de Heidelberg!
Por la noche, en él brilla un foco naranja, ¡lo que le hace cambiar a un color rojizo-naranja!
Pensar en esto me hace querer que todos vosotros lo veáis, así que subiré una foto al final. (^^)

Hablando de los colores del otoño, quiero ver el Mt. Fuji rodeado de hojas otoñales.

No tiene nada que ver con las hojas de otoño, ¡pero también quería ver a SMAP-san en concierto en el Tokyo Dome!
¡En serio me animó! (^ω^)
Estaba muy emocionado por la increíble actuación.
Y por supuesto, todos los miembros de SMAP son buenos en los MC's. He aprendido un montón de ellos. ¡Y he ido con mis compañeros así que estaba muy feliz!

Otras novedades, ¡también me emocioné mucho en "DREAM BOYS"! (sob)
¡Otori Ran-san y Shibuki Jun-san estuvieron geniales!
Por un segundo, me sentí como si estuviera viendo a Takarazuka de verdad. ( ≧ ▽ ≦ )
De repente me puse a aplaudir mucho en las escenas de Takarazuka y Fuma se enfadó conmigo. LOL. También el contenido fue un poco diferente al del año pasado. ¡Fue muy bueno de verdad! ¡Quiero participar también yo en una obra!

¡Y también el concierto de A.B.C-Z!
Fui muy feliz de poder estar en el escenario.
¡No hay nada que me haga más feliz que cantar con Hashimoto-kun y Jesse-kun! (´・ Д ・ )
Y me hizo muy feliz poder ver a Tai-pi después de mucho tiempo... ¡Estaba tan feliz!

El día después del concierto de A.B.C-Z, ¡fui con Fujigaya-kun a hacer algunas compras y más tarde fuimos a cenar! (^^) ★ Fue divertido... LOL

¿Habéis comprado todos el bote de chicles Fruitio de Lotte de Sexy Zone? Lo busqué en cuatro tiendas. Me dio vergüenza pero compré varios... ¡así que me hizo feliz! (^^) LOL 

Información de So/Marius:
En SekuChan, So-chan y yo por más que lo intentamos no pudimos estar en primer lugar. ¿Tenéis alguna idea de cómo podemos conseguir el primer lugar?
Estoy pensando en ello también, ¡pero todo lo que me vino a la cabeza fue hacer un concurso de lengua extranjera o algo así! LOL
Tiene sentido que no pueda vender a mis hermanos mayores, ¿pero no hay algo que pueda hacer?

También, la canción que me encanta "Otoko never give up", sale a la venta el 1 de Octubre. ¡Tenéis que escucharla!

Es bonito, ¿eh? ( ≧ ▽ ≦ )
¡Alguna vez me gustaría ir con los miembros!
¡Chicos, vosotros también deberíais venir! (^^) 

Por Marius

Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Me gustan bastante los nikkis de Marius, son muy amenos, a mi al menos me lo parecen ^^
¡Las fotos me han dado ganas de viajar a Alemania! Sí que es bonito, sí~

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario