¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de septiembre de 2014

[Kin Kyori Renai] Descarga del episodio 8

Omatase shimashita~!!

Por fin tenemos listo el episodio 8~

El verano está a punto de terminar, el comienzo de las clases está a la vuelta de la esquina y los chicos quieren despedirse de sus vacaciones por todo lo alto, así que decidirán tener una "cita doble" yendo de excursión a un lago~



R - chan

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo *A*!!!!! <3 <3 , awww estuvo sugoii!!! .. al fin Ririko hizo que Kanata contara que le gusta Mirei x3!!! son tan monos todos los personajes <3 sadadadad y el final es tan sadadad .. , arigato nuevamente *A*!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja creo que ya lo he dicho antes, Haruka es el chico guay y malote, mientras que Kanata es el chico dulce, sensible y tontorrón (bueno, se hace el tontorrón, pero en realidad se entera de todo)...

      Me gustan los dos, pero yo siempre me inclino más hacia los personajes sensibles, así que estoy gozando como una enana que por fin se haya lanzado jajaja

      Aunque, lamentablemente, estos personajes, o no se lanzan, o se lanzan y son rechazados y se quedan para siempre en la friendzone... Por eso casi ningún dorama acaba como yo quiero que acabe jajajaja

      Veremos si este dorama es la excepción que confirma la regla...

      Eliminar