¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 26 de agosto de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 18/08/14 - 24/08/14

Vol. 3171 (19 de Agosto)

Es verano.
El otro día estuve cuidando niños.

Los niños son adorables, pero me preocupan mucho.
Siempre tienes que estar echándoles un ojo.
LOL

El chico pequeño no pudo recordar mi nombre en absoluto.
LOL
Se lo debí decir unas 30 veces.

Como sea, fue tan cansado como adorable.


Vol. 3172 (21 de Agosto)

Hola. Ayer salió a la venta “Asobi”. ^^
¡¡Éxito!!
Quiero saber lo que os parece.
Espero vuestras cartas.


Vol. 3173 (22 de Agosto)

Hice muchas entrevistas por la película.
¡Estoy muy agradecido!

Espero que os guste. :D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Ya se emitió ese "Otona no kiss eigo" en el que Yamapi cuidaba a los nenes?
Tengo que verlooooooo >.<

Es que no hay cosa más cuqui que ikemen + nenes ♥, ¿verdad? ^^

Respecto a la película... Se referirá a Kin Kyori Renai, ¿no?
He visto algunas imágenes que... Woooooooow *¬*
¡¡Yo tengo muchas ganas de verla!! >.< (y de subtitularla... ^^)



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario