¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 19 de agosto de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 16/07/2014 (Vol.132)

“Nee?” – Tsu

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya! Estos días hace calor, ¿verdad?
Pero ésta es mi estación favorita, así que estoy entusiasmado.
¡¡Disfrutemos de este verano!!

Mi tema es “Tsu”, ¿verdad?
He pensado algo de inmediato.
Tsumannai (aburrido)
¡Iré con eso!

¿Preguntáis que por qué?
Porque la Copa del Mundo se ha terminado…
El mes pasado dormí como mucho 3 horas todos
los días.
Vi todos los partidos.
Ahora me siento como una cáscara vacía.

En este mes me he divertido mucho.
Ni una sola vez en ese mes pensé que
era duro, era feliz.
Aunque fue un poco amargo por el equipo
de Japón.
Ahora que mi sueño de ser presentador de la
Copa del Mundo se hizo realidad, mi siguiente meta
es hacer que los japoneses améis el fútbol aún más
desde el fondo de vuestros corazones, no sólo desde la
superficie.
En otras palabras, quiero que sepáis más sobre
la J League*.
Si no, no podremos ganar en el mundo, es lo que en
realidad pienso después de ver la Copa del Mundo.
Con amor todo es diferente.
Para dar un ejemplo, los aficionados del equipo de Brasil
animan a su equipo de la misma forma que
nuestros fans o hacen cuando NEWS aparecemos
en los escenarios de los conciertos. Ese tipo de apoyo que te hace
sentir querido.
El apoyo de los aficionados de Japón es como el apoyo
en un concierto durante un festival de música, donde
hay más gente aparte de nuestros fans, y aunque
nuestros fans también están presentes, ¡¡también hay gente
que no está interesada en nosotros!!

Los aficionados son el 12º miembro del equipo, así
que quiero que los apoyéis aún más.

¡¡¡Me gustaría buscar algo que pueda hacer por el fútbol y
trabajar duro mientras disfruto!!!

“Tsumannai”

Tegoshi Yuya.


*Nota: La J League es una liga entre los clubes de Japón. No sé mucho de fútbol, pero supongo que sería el equivalente a la Copa del Rey en España.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Durmiendo sólo 3 horas al día durante todo un mes?
Tego... ¿Tú eres humano? D:
¡¡Déjate de aburrimientos y corre ahora mismo a recuperar el sueño perdido!! D:











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario