¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de agosto de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 09/07/2014 (Vol.131)

“Ningen da yo ne” – Ne

¡Hola!
¡Aquí Masuda Takahisa!

¡He cumplido 28! :D

¡Muchas gracias!
¡Mamá, papá, gracias! :D

¡Ahora
tengo 28!

Hace poco, alguien en la calle me dijo:

“¡Pensé que tenías unos 23!”

También hace poco una pareja me dijo: “Oh, ¡tienes
un tipo bastante fuerte! ¡Pensábamos que serías
más delicado!” :D

También: “¡Woah! ¡¡Eres muy guay, Tegoshi-kun!!”

También me dijeron eso.

Supongo que me lo decían a mí. LOL

O tal vez… |(3)|

Creo… ¡Que lo resumiré así!

Bueno, supongo que no sabían mucho sobre mí,
¡pero era más grande y parecía más guay de lo que
ellos imaginaban :)!

Estoy aquí. (︿)

¡Iré a correr un poco! LOL

Mi 28º año…

Espero que pueda ser incluso más feliz que el
27º, ¡aunque sólo sea un poco!

Me gustaría devolver una parte de la energía que
me habéis dado
todos los que me habéis estado viendo, ¡a todos los
que me apoyáis! :D

Mi inesperado yo
lo hará con mi inesperado pequeño corazón.

Nee? (¿Vale?) :D

“Nee?”
Masuda Takahisa.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja pobrecito mío, que me lo confunden con el rubio...

¿Cómo se puede confundir a Tegoshi con Massu? XDDDD
Básicamente sólo tienes que mirar el color que llevan en sus cabecitas para saber quién es quién jajaja

Ven conmigo, Massu, que yo sé muy bien quién eres >.< *lo achucha*

¡¡Feliz 28 cumpleañoooos!! >.< *lo achucha otra vez*












R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario