¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 29 de agosto de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 39 - 2014.07.14

Vol. 39 - 2014.07.14

Hiya (^o^) *paz*
¿¿Cómo estáis todos??
Ya puedo dormir en mi cama como siempre. LOL
Sobre eso que sabéis, decidí que después
de todo había sido un sueño. LOL

El otro día, cuando caminaba fuera, pensé
que había escuchado a alguien diciendo una y otra vez
detrás de mí “¡Hiro! ¡¡Hiro!! ¡¡Hiiii~ro!!” y pensé:
“Sería una locura que fuera yo”, así que me di la vuelta.
¡¡Al final resultó ser uno de mis amigos de la
secundaria!!
¡¡Me sorprendió!! LOL
Fue un encuentro después de muchísimo tiempo, así que
desde ahí, terminamos yendo a comer. Después pasamos
un rato genial hablando de historias de aquellos tiempos.
:D
Nunca pensé que me encontraría a un amigo de la secundaria
en Tokyo, así que me emocioné~ :D
Cuando nos preguntamos el uno al otro: “¿Dónde
vives ahora?”, resultó que vivimos en barrios
bastante cercanos. LOLOLOL
“Los milagros ocurren, ¿eh?” dijimos los dos. LOL
Intercambiamos nuestra información de contacto y me hace
feliz pensar que de ahora en adelante podré volver a
verle :D
Mientras estaba pensando esto, al día siguiente, recibí una
llamada y terminamos haciendo takoyaki* en mi casa.
Lo hicimos nosotros solitos. LOL
Salieron bien~ :D


¡¡Mi sueño!!
¡¡Abrir una tienda de takoyaki en Hawaii!! (LOL)
Me pregunto cuándo se hará realidad. LOLOLOL

El otro día también fui a un restaurante de sushi de me encanta
y comí ostras, pero al día siguiente me puse enfermo :(
No sé si es por las ostras o no…
Me hizo bastante daño y me dejó
destrozado (>< ;)
Eh, pero estaban deliciosas, así que está bien. LOL

Perdón por hacer siempre estas cosas inútiles
en las entradas :D

Espero que sigáis pegados a mí mientras avanzamos hacia
adelante

Pues bien, aún no me he recuperado, así que lo dejará
así esta semana :D
Es corto, perdón por eso (>< ;)
Me voy al hospital.

Este ha sido Hiroki. *paz*


*Nota: El takoyaki son bolitas de masa de harina rellenas de pulpo, es un plato típico de Kansai.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Antes de que las niñas se fueran de vacaciones, me comprometí a ocuparme de sus nikkis... Me he retrasado un poco, pero por fin me he puesto manos a la obra ^^

Me estreno con Uchi~
Debo decir que después de traducir este nikki, comprendo a la perfección por qué Nera-chan adora a este chico 
¡¡Ahora quiero achucharle y darle mimitos para que se le pase el dolor de tripita!! >.<











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario