¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 9 de agosto de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 14 - 2014.08.06

Vol. 14 - 2014.08.06

Oh, oh…

Me he dado cuenta de que estoy en una situación crítica.





















Ahora estoy en el tren de vuelta a casa.

A mi alrededor, todo lo que puedo ver son chicas que llevan
bolsos ecológicos con varios uchiwas que sobresalen
de ellos.

Sí. Parece que me he topado con una multitud de fans
que regresan a casa después del concierto de JUMP.









Oh, tío.
Tengo miedo. LOL









Me siento como una cebra rodeada de una manada de leones.

JasMines, ¡ayudadme! LOL









He fijado mi mirada hacia abajo, así que es más probable
que no se fijen en mí. LOL










Woah.

Yamada Ryosuke está pegado a la bolsa de papel que llevan
en mi lado izquierdo y me sonríe a mí.

Yama-chan, ahora no puedo sonreír.

Deja de sonreír y ayúdame.










Oh, oh… No puedo dejar de sudar.









¡Ahh!
Mis dedos tiemblan como locos mientras tecleo esto
en mi Smartphone.

¿Estoy bien?










No, no lo estoy.
voy a apagar por completo mi aura.
Terminaré de escribir esto cuando llegue a casa.
Por favor, charlad con vosotros mismos un ratito.



















Ya estoy en casa.
He conseguido llegar vivo. LOL

Tío, mi ropa está empapada en sudor. LOL




Me acordé de que…
No puedo controlarme cuando las chicas se acercan demasiado a mí. LOL

Me pongo nervioso y empiezo a sudar un montón.

Necesito mantener cierta distancia con ellas, como
cuando actuamos en los conciertos.
De otro modo, pierdo el control. LOL

Ya va siendo hora de que consiga controlarlo. De otro modo,
terminaré siendo un completo perdedor…





Fiu…
Estoy agotado…





Me voy a la cama.

¡Gracias por volver a leerme hoy! ¡Nos vemos!


Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

D:
¿Os imagináis ir en el tren con un Johnny y no daros cuenta de que está ahí?
¡¡Pecado!!

Entiendo tu temor a la locura de las fans, Junta-kun, por eso lo mejor es que te subas a los mismos trenes a los que me subo yo, que yo no estoy loca, ni nada por el estilo... (sólo me abrazaría a ti cual koala a su árbol de eucalipto y te pegaría unos cuántos lametazos jajaja)

Ok, no, seguramente me daría tanta vergüenza que no me atrevería a moverme ni un ápice... Más bien sería yo quien me escondería para que tú no me vieses a mí 

*vergüencita*

Hay quienes sabemos conformarnos sólo con veros desde lejos... (de momento xDDD)











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario