¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de agosto de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 13 - 2014.07.30

Vol. 13

¡JasMine!
Siento lo de la semana pasada. LOL

Me distrajeron los volantes blancos y cometí un error crítico. LOL

Bueno, en un principio estaba acostado, escribiendo en el blog mientras tranquilamente veía el programa.

Pero cuando los volantes blancos que mencioné aparecieron en la pantalla, me vi a mi mismo pegado a la TV diciendo "¡Oh!"

Sí, lo sé, es horrible, ¿verdad?

Entonces, ese fue el punto culminante, la escena más enérgica.
Yo estaba como "¿¡Woaaah!? ¡En serio! ¡Increíble!" y me centré en la TV, así que apreté el botón de "atrás" en el móvil sin darme cuenta.

Sí, lo sé, es horrible, ¿verdad?

Me sorprendí al mirar al móvil después de que acabara "Again!".

Eso es lo que se llama pasar del cielo al infierno.

Era ya medianoche y estaba 100% seguro de que no llegaría a la fecha límite, así que se me ocurrió una extraña idea: "solo tengo que hacerlo de nuevo".

Debía estar cansado.

Hice la actuación sin sentido de tirarme a la cama gritando "¡Waaah!" hundiendo la cabeza en la cama, antes de ir a dormir.

Sí, lo sé, es horrible, ¿verdad?

Así que de todas formas, ese fue un error de la semana pasada. LOL

¡Lo siento chicos!

Por cierto, este chico cansado está en medio del ensayo de "Typhoon dreamer".

Sinceramente, está siendo muy difícil porque mi personaje es muy diferente a como suelo ser.

¡Pero estoy seguro de que lo encontraréis novedoso e interesante!

Es un género en el que no me siento muy seguro, ¡pero me esforzaré para conseguir el sello de aprobación de los JasMine!

Por favor, elogiarme si os gusta. LOL

Para aquellos que no pueden hacerlo, pensad en mi desde casa.

De todas maneras, aseguraos de darme mucho amor. LOL

¡También, también!
¡Hoy es el decimoctavo cumpleaños de Non-chan!

¡¡Feliz cumpleaños!!

Dieciocho, uh.
¡Eres un adulto!

Puedes sacarte el carnet de conducir, y ver un montón de cosas nuevas.

¡Bien por ti! LOL

Bromas aparte, te deseo de verdad un feliz cumpleaños.

Si este año se vuelve a hacer un Johnny's Coundown, podremos estar finalmente todos juntos en el escenario.

Me siento muy afortunado al pensar que a partir de este año, podremos pasar la nochevieja los siete juntos, sonriendo desde el fondo de nuestros corazones.


Estoy muy feliz de que estemos en el mismo grupo.
También estoy muy feliz de teneros a todos leyendo este blog.

Espero contar con vuestro apoyo en el futuro.

Me voy a ir a la cama ahora que me he puesto un poco sentimental gracias a Non-chan. LOL

¡Gracias por leerme de nuevo hoy! ¡Nos vemos!

Buenas noches.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

¡Juntaaaa perver!
Ni que nunca hubieras visto unas bragas~

Awww momento adorable con lo de nochevieja, el cumple de Non-chan y demás <3
Me encanta es aparte adorable de Junta *-*

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario