¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de agosto de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 12 - 2014.07.30

Vol. 12 - 2014.07.30

Hey! :D


¡Soy Kotaki! \(^o^)/





¿Estáis disfrutando todos del verano? :D

Me preocupa que Junta-kun explote al ver
parejas yendo a los festivales de verano. (LOL)

Es genial, ¿verdad? ( ´ ` )

Disfrutar del verano al máximo, ¡la playa o
la piscina o los fuegos artificiales! :)

Disfrutar de cosas que te recuerdan al verano.


Bien, la semana pasada fue el evento para fans en Osaka,
y parecía que hacía mucho tiempo que los siete
no estábamos juntos. \(^o^)/

Personalmente, me gustó el juego de “¿Qué hay en la caja?” (LOL)

Junta-kun y Hama-chan fueron muy divertidos,
y Kami-chan fue muy varonil. (LOL)




¡Fue muy divertido! :D



Me pregunto si pudimos expresar adecuadamente nuestra
gratitud a todo el mundo.




Durante los saludos del final, todos hablamos con vosotros
muy seriamente, con caras totalmente diferentes
a las de estarnos divirtiendo, terminamos siendo un
poquito incómodos, ¿verdad? (LOL)



Creo que somos sinceros. :D


Me alegro de que pudiéramos hacer el evento.


Buen, por hoy lo dejaré aquí


¡Nos vemos! ;)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja me encanta el juego de "¿Qué hay en la caja?", creo que todos los Johnny's deberían jugar a ello cada vez que aparezcan en un programa de TV (y que nos lo enseñen, claro jajaja)











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario