¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de agosto de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 13 - 2014.08.06

Vol. 13 - 2014.08.06

¡¡¡Gente!!!
¡Cuánto tiempo!

¡¡¡Es verano!!!

¡¡¡Verano, digo!!!

¡¡¡Hace calor!!!

Pero aunque hace tanto calor, me he resfriado.
(´••`) LOL


¡¡¡Un resfriado de verano!!!


Es realmente desagradable X_X

¡¡Mi nariz no deja de gotear!!
Que nadie se resfríe, ¿¡vale!?




Y me he enganchado completamente a los biscotes de pan tostado.
Tenemos un poco en el backstage ¡y simplemente nunca tengo
suficiente!





Ahora que las actuaciones del Shochiku-za han empezado,
tengo que asegurarme de comer bien y cuidarme
para no volver a adelgazar demasiado.








Y creo que escribiré sobre mi día completo.





Me levanté por la mañana.

Hice gárgaras.
Me lavé los dientes.

Me puse ropa.

Me puse las gafas de sol que compré en Hawaii.


Viajé.

Utilicé la ventana como espejo y revisé
mis gafas de sol.

Sí, me veo genial.


Me bajé del tren.

Caminé. Escuché mucho rock en mi reproductor de música.

Ocasionalmente tarareé para mis adentros.


Llegué al camerino.

Tomé el desayuno.

Me di una ducha.

Me maquillé antes de la actuación.

Sequé y estilicé mi pelo.

Me lavé los dientes.

Me cambié de ropa.

Hice unos ligeros estiramientos.

Hablé con el staff.

Empezó la actuación.





Conté un chiste malo.


Ocasionalmente conté algún chiste bueno.


Conté otro chiste malo.



En realidad disfruto contando chistes malos.


Bebí unas 5 botellas de agua de 500 ml durante
una de las actuaciones.


Comí algunas uvas que Nonsuke trajo como regalo.


Sip, están buenas.


La actuación terminó.


Me di una ducha.

Me puse mi colonia favorita.


Sip. Huele genial.


Comí pan tostado.


Antes de volver a casa, Akito me dio un filete de ternera
crudo.

Me sentí realmente feliz.


Quise llegar a casa lo más pronto posible.
Hice el filete.

Me lo comí.


Seguí comiéndomelo sin hablar porque estaba riquísimo.


Vi un episodio grabado de “Domoto Kyodai”.

Y ahora, estoy escribiendo en mi blog de la
Johnny’s web.



¿¿Qué os parece??
Me gustaría intentar escribir estas cosas de manera
guay.
Lo siento, mi vida privada no es muy interesante. LOL


Después de esto me voy a lavar los dientes, haré algunos estiramientos
y me iré a la cama. ^-^. Mañana tengo que volver a levantarme
temprano. (≧▽≦) ¡Me esforzaré!









El primer álbum
de Johnny’s WEST

“go WEST Yo~i Don!!”

¡sale a la venta el 6 de Agosto!



Me gusta la canción “Wake up!!”



Una parte de la letra es como,
“es la continuación de tu sueño…”
Un sueño aunque estás despierto, ¿eh?
(≧▽≦)

Nuestro grupo siempre está soñando tanto si está
despierto como si está dormido.

Al menos así me lo parece a mí, por eso me encanta
de verdad. ^-^


Aseguraos de conseguir una copia, ¿vale?
(((o(**)o)))





Para terminar, ¡¡aquí va una foto de mi filete!!

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Chiquillo... ¿De dónde sacas las ganas para escribir tantas cosas tan triviales aún estando resfriado? T.T

Menos mal que te quiero y te lo perdono, que si no...











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario