¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 1 de agosto de 2014

[Nikki] Barairo no Nichinichi (Sato Shori) - Vol. 24 - 2014.07.14

Vol. 24 - 2014.07.04

¡Hola

Este es Shori ^^

¡Hace poco que he acabado de escribir la letra de mi próximo solo!

Apuesto que estáis intrigados por saber cómo quedó. ^^

Bueno...

Quería que la letra hiciera que los oyentes se sintieran positivos y hacer sonreír a cada uno de ellos cuando la escucharan.

Esas son las intenciones que tenía con esta canción ^^

¡También hay con la letra en inglés!

Esperadla con ganas ^^

¡Esta canción viene en el CD junto a nuestro próximo single!
El título es "Otoko never give up", 
¡y saldrá a la venta el 17 de Septiembre! ^^

¡Nuestros conciertos también son pronto!
23 de Julio.
Espero que los disfrutéis ^^

Voy a hacer un concierto solo el 19 de Julio en el EX THEATER en Roppongi.

Ya he decidido el opening y he sido bastante selectivo con el sonido. ^^

Por favor, recargad vuestra emoción LOL
Yo estaré con las pilas recargadas también. LOL
¡Ya lo estoy!

Así que a esperar pacientemente. ^^

He ido hace poco a U.S. por trabajo, y fui a los Universal Studios de Hollywood en mi día libre.

¡Fue muy divertido!

¡Hice un tour por los estudios!
Los lugares de rodaje en U.S. son maravillosos...

Pueden recrear una inundación repentina,
partiendo del mar
¡y hacen que se inunde todo!

¡Fue súper divertido! ^^

También vi un programa que se llama "WaterWorld".
wow, ¡era una locura!
Mi ropa acabó empapada. LOL

¡Estaba en la zona que más salpicaba!
Oh tío, acabé calado.

Fue increíble.

Quiero canalizar la energía Americana en los conciertos. LOL

Espero que lo disfrutéis ^^

Bye ^^


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Me ha encantado este nikki, se le ve muy muy feliz, eso es bueno =)
¡Estuvo en Estados Unidos! Tengo intriga en qué es lo que le habrá llevado a tener que ir por trabajo... ¿vosotros no?

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario