¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de agosto de 2014

[DD] Kin Kyori Renai ~ Season Zero ~ - Subtítulos en español [Completo]

Kin Kyori Renai ~ Season Zero ~

- Título: Kin Kyori Renai ~ Season Zero ~ (近キョリ恋愛)
- Episodios: 12
- Cadena: NTV
- Género: Romance / Escolar / Drama
- Fecha de emisión: 19/07/2014 - 12/10/2014
- O.S.T: Hachisu no Hana, de Sakanaction

- Relacionados: Kin Kyori Renai (live-action) 

- SINOPSIS - 

"Kin Kyori Renai ~ Season Zero~" es la precuela en formato de dorama del live action "Kin Kyori Renai".

La historia de este dorama se remonta a los días de instituto de nuestro protagonista, Sakurai Haruka y sus amigos, Takizawa Mirei y Kanata, tres amigos que eran la envidia de su escuela debido a su estrecha amistad. Los tres creían que su relación siempre seguiría igual, pero cuando la preciosa hermanastra de Haruka, Ririko, regresa de Nueva York para quedarse en Japón, la relación de los tres amigos, comenzará a cambiar. 

- PROTAGONISTAS -   

Abe Aran como Sakurai Haruka (17 años)
    - Yamashita Tomohisa como Sakurai Haruka (27 años)
Ishibashi Anna como Takizawa Mirei
Kishi Yuta como Kanata
Adachi Rika como Ririko
Nagayama Takashi como Tachibana Shogo
Komatsu Nana como Kururugi Yuni
Osanai Karin como Machida Fuka
Kuji Akiko como Sakai Marie
Tajima Shogo como Shintani Gaito
Nagatsuma Rei Hisashi como Shiomi Go
Takahashi Fu como Kajiwara Mitsuteru

VER ANTES EL DORAMA Y DESPUÉS EL LIVE-ACTION

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte única ~
4Shared: ~ parte única ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 10

Mega: parte única ~
4Shared: parte única ~

Episodio 11

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 12

Mega: parte única ~
4Shared: parte única ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 11: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 12: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~

VER ANTES EL DORAMA Y DESPUÉS EL LIVE-ACTION

KIN KYORI RENAI (LIVE-ACTION)

-BANDA SONORA-


Descargar ~ Mega ~
 4Shared ~


Créditos: 
Información dorama: DramaWiki
RAW & OST: tomapiya@LJ
Subs inglés: arisu-subs@LJ

Nera~~ & Dieya & R - chan

58 comentarios:

  1. muchas gracias por los subs!! la estaba esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!!
      También han salido ya los subtítulos del 2, así que espero poder tenerlo enseguida ^^

      Eliminar
  2. wuaaaa~ muchas gracias !!!! lo estaba esperando con ansias !! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa *A*!! asdadasdad!!!!! muchas gracias por los sub *A*!! , me emocione mogollon cuando vi que ya estaba <3 <3 , la estaba esperando *3*!!!! *corre a descargar*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de casualidad pasé por aquí!!! Empezaré a verlo!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues bienvenida!! ^^
      No hay de qué, disfrútalo~ ^^

      Eliminar
  5. wooo!!! pasaba x curiosidad y no sabia q hay una precuela de la pelicula q saldra! :3 vere la serie! thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡¡la hay!! ¡¡Y a mí me está encantando!! ¡¡100% recomendada!! ^^

      Eliminar
  6. Aaaaaaran <3 Las amo por este dorama y por lo más rápido posible, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya no lo van a subir on line? :( por favor quiero seguir viendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos teniendo problemas con nuestra cuenta de Dailymotion, nos aparece un mensaje diciendo que son problemas temporales y que nos los resolverán tan pronto como sea posible, así que estamos esperando a que nos lo solucionesn...

      Si en esta semana no nos lo han arreglado, crearemos otra cuenta y seguiremos subiendo, hasta entonces, un poco de paciencia, por favor m(_ _)m

      Eliminar
  8. podrian bajar la banda sonora ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... De momento todavía no ha salido la banda sonora, pero si lo que te gusta es la canción que suena al final de cada episodio, se llama "Hurt-Lovers" y es de un grupo llamado "Blue", puedes buscarlo en Youtube ;D

      No te puedo asegurar que vaya a salir la banda sonora, pero de todas formas, estaremos atentas, siempre que sale banda sonora de algún dorama la subimos ;D

      Eliminar
  9. hola una pregunta como hago para ver los vídeos después de descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los descargas uno a uno, tienes que guardarlos en la misma carpeta y unirlos con un programa que se llama HJ-SPLIT. Te aparecerá un rar titulado "KKR - nº del episodio" y en cuanto lo descomprimas, podrás visualizarlo.

      Si los pones a descargar en algún programa de descargas, por ejemplo en J-Downloader, se te unirán solos, en tu carpeta de descargas te aparecerá el rar con ese mismo nombre y cuando lo descomprimas ya lo tendrás ^^

      Hace algún tiempo hicimos un post para explicar detalladamente cómo se unen y visualizan nuestros trabajos, es este:

      http://ikemenwoabake.blogspot.com.es/2014/07/ikemen-wo-abake-como-descargar-y-ver.html

      Eliminar
  10. para cuando el siguiente cap me muero de la intrigaaaa :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estamos a la espera de subtítulos en inglés... Puedes ver el estado de nuestros proyectos activos en la parte derecha del blog, encima del chat ---->

      Eliminar
  11. Todavía no han subido los subs en inglés para que podáis traducir!!?? TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no, la chica que los traducía en inglés últimamente decía que estaba muy ocupada con el trabajo, así que supongo que por eso se está retrasando...

      Yo también estoy impaciente, ¡¡ya quiero saber cómo termina!! jajajaja

      Eliminar
  12. Ahhhhhhhhh me di con la sorpresa k ya lo habian traducido ahhh lo esperaba con anciass................NO me esperaba ese sucesoo llore demasiado T.T el cap 12 no creo k lo soporte :(

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartir tu trabajo...me encanta Yamapi......ahora a disfrutar este dorama....

    ResponderEliminar
  14. Por fin tengo tiempo para ver este dorama, mil gracias por todo el trabajo para subtitular y compartir ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  15. Cuando salen el episodio 13? Se supone que ahi es donde empieza la relacion con el Manga no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay episodio 13, después de este dorama hay una película que se supone que está más centrada en la historia del manga, es decir, en Haruka como profesor y en su alumna con la que tiene un romance.

      Dicha película está ahora mismo en cines japoneses, y aún tendremos que esperar a que salga en DVD para poder verla y subtitularla (yo calculo que tendremos que esperar cómo mínimo 5 o 6 meses), pero será Proyecto Ikemen, así que dentro de 5 o 6 meses, tan pronto como salgan RAW y subs en inglés, la subtitularemos aquí ^^

      Eliminar
  16. Holaa.. antes qu nada muchas gracias x su trabajo!!
    podrian decirme la contraseñaa para descomprimirlo??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros vídeos no tienen contraseña ^^;)

      Eliminar
    2. el primer capitulo a mi tambien me pide contraseña, no me deja descomprimirlo

      Eliminar
    3. Disculpa se debio bajar mal porque lo baje de nuevo y me fue bien. Muchas gracias por subirlo! :)

      Eliminar
  17. Gracias por subirla ! ^^ me encanta :3!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un placer!! ^^
      A ver si no tarda mucho en salir la peli, que nos hemos quedado con ganas de más, ¿verdad? ^^

      Eliminar
  18. aaa yo solo pasaba por la cancion del ost pero cuando vi el primer cp de este drama me encanto mucho gran trabajoo ;D ahora a esperar la pelicula muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. ya le termine de ver....esta re buena......pero quiero ver la pelicula TT_TT ...plissss....subtitulenlo TT_TTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho ya en comentarios anteriores, por supuesto que la película será Proyecto Ikemen, pero acaba de salir en cines, y hasta que no salga en DVD no podremos hacer nada... ^^'

      ¡Paciencia!

      Mientras esperamos, hay otros muchos doramas y live actions interesantes para ver ;D

      Eliminar
    2. Alguien que me ayude quiero ver el capitulo 12 online pero no puedo :c

      Eliminar
  20. Hola !! Amo todo su trabajo :3 Veo que ustedes suben su trabajo a Dailymotion , solo queria proponer como sugerencia uno de los mejores servidores o reproductores que se estan usando hoy en dia en varios fan sub "VK" la verdad es muy rapido :D Yo no me llevo bien con daily nose porque pero los videos me tardan en cargar :( Bueno solo era una sugerencia ^^ Gracias de nuevo por el enorme trabajo que hacen :D

    ResponderEliminar
  21. El que encuentre el Raw del live action, me avisa por favor.....plis

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias !!!!!
    Estaba buscando que nuevo dorama empezar y no pude parar! lo he visto todo en dos días xD
    Muchas gracias por el trabajo... en verdad se agradece mucho! ♥

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el trabajo!! A ver qué tal está!

    ResponderEliminar
  24. Gracias infinititas por su trabajo! Estoy por acabar de verlo y está muy bueno.

    ResponderEliminar
  25. Hola R-chan gracias por subir los doramas online y las traducciones en español solo tengo una duda el capitulo 12 de kin kyori renai porque no se reproduce ? podrias resubirlo onegai u.u

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias descargando tengo muchas ganas de verla

    ResponderEliminar
  27. yamapi lo amo gracias por este dorama

    ResponderEliminar
  28. Lo vi en 3 días porque en serio que me encantó el dorama +O+♥, es muy bueno y los actores también
    Muchísimas por subtitularlo ;;♥
    Ahora espero con ansias la película ^^

    ResponderEliminar
  29. gracias por los sub. y por lo online ^^ ame esta drama... aunque lloré bastante :p ... porfa suban o pongan para descargar Kin Kyori Renai , quiero verla version live in action del manga ^^ Onegai!! ... Gracias por su trabajo , is great!! :*

    ResponderEliminar
  30. LA PELÍCULA / LIVE-ACTION DE KIN KYORI RENAI SALDRÁ EN DVD EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL DE 2015.

    UNA VEZ QUE SALGA, HABRÁ QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN LA COMPRE, LA RIPEE Y LA COMPARTA CON NOSOTR@S PARA PODER OFRECÉROSLA EN RAW.

    SI LA QUERÉIS SUBTITULADA, ADEMÁS TENDRÉIS QUE ESPERAR A QUE LA SUBTITULEN EN INGLÉS Y NOSOTRAS LA TRADUZCAMOS.

    POR FAVOR, TENED PACIENCIA, PORQUE POR MÁS QUE NOS LA PIDÁIS, HASTA QUE TODO ESO NO SUCEDA, NOSOTRAS NO PODEMOS OFRECÉROSLA NI EN RAW NI SUBTITULADA NI DE NINGUNA FORMA

    ResponderEliminar
  31. He estado tentada a verl la película en dailymotion porque la subieron, pero no debo porque quiero enterarme de lo que dicen T_T así que esperaré paciente a que haya algún sub...

    ¡Gracias por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  32. hola hola!!gracias por su trabajo las palabras no alcanza a describir mi gratitud me estoy poniendo al dia con ustedes (ñ_ñ)7

    ResponderEliminar
  33. la verdad que son buenísimas , gracias a su trabajo duro , sigan con otros proyectos no saben cuanto disfruto viéndo cuentan con nuestro apoyo ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por este divertido y romantico dorama, excelente trabajo. Creo que me pasare mas veces por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    consulta estoy haciendo una pagina de yamapi con sus series y peliculas, me autorizas a conectar el link de su pagina.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre que redirijas a nuestro blog no hay ningún problema ^^

      ¡Suerte con la página!

      Eliminar
  36. super genial desde que vi el live action me enamore muchas gracias por subirlo gracias por tomarse la molestia de hacernos felices gracias

    ResponderEliminar
  37. Yo vi la pelicula nose que va primero xd pero gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es el dorama y después la película ^^'

      Eliminar
  38. Acabo de terminarlo, ahora voy a ver la película. Gracias por los subs

    ResponderEliminar